Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en barranquilla como las fue? Porque no he visto mi el primer comentario.

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
los mas sanos de colombia fuimos los de manizales que ni comimos :p
 
Hiada, fresca que a muchos de nosotros nos pasó lo mismo :p

lspfullmed.jpg
 
Pues por mi parte yo la pase muy vacano..... todos son unos bacanes tanto asi ke se me jue el tiempo y casi no consigo donde dormir pero al final lo logre....jeje


offtopic


ke elegancias de perros los ke nos mandamos
 
Todavia no subo foticos..... pero SI!!!!! Aqui la pasamos una NOTA!!..:))))

La gente, muy bacana...:)
Y la comida muy rica...tambien.:)
 
Texto Originalmente Escrito por Krieg
Una pegunta, es solo curiosidad. Cuando se reunieron se llamaban por el nombre o por el nick? Como gracioso estar uno en un bar y ver un grupo de gente que se habla: Oe El_Rulas pasame el guaro!!!! Si, todo bien Litchman!!!! Has visto a Maximus X? Creo que salio con F4B104ZUL a comprar cigarros!!


Como dijo ||sico|| una vez en la LAN.co:

"Su nombre es Kain, alias Orlando"


Mi nombre acá es Cosa, alias David :)

A sico lo conozco desde que tengo como 13 años creo, cuando irc.msn.com era el apogeo del momento, y toda la vida lo he conocido como sico y decirle por su nombre se me hace muy raro; es más, los que lo conocen por cuenta mía le dicen sico (ej: mi mamá)

Y así pasa con muchos amigos míos y pasa en las lanes... gritan David, y nadie responde. Gritan "Cosa delciosa" y levanto la carita :)

:p


En la fotillo de ODDG, falta el miembro más importante de esta comunidad (modestia aparte :p)...

no mentiras.... yo fui a saludar un ratito porque tenía otros compromismos los cuales me dejaron con severas consecuencias colaterales en mi (el alcohol RATW!!!), los cuales se vieron reflejados en esta página con un montón de post inoficiosos que espero que los hayan borrado todos : achantadito :
 
Nosotros si pasamos bueno o al menos yo me rei bastante.

Por hay unos quedaron con cara de "i smell fear" jajajajajaja

Todavia me rio jajaja
 
YO A ULTIMA HORA NO PUDE IR :(

y eso que estaba no mas de alborotado con esto de la LSP
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Thing
Y así pasa con muchos amigos míos y pasa en las lanes... gritan David, y nadie responde. Gritan "Cosa delciosa" y levanto la carita :)

Ayyyy tan cute, que lindo jajajajaja

En la fotillo de ODDG, falta el miembro más importante de esta comunidad (modestia aparte :p)...

Uffffffffff

no mentiras.... yo fui a saludar un ratito porque tenía otros compromismos los cuales me dejaron con severas consecuencias colaterales en mi (el alcohol RATW!!!), los cuales se vieron reflejados en esta página con un montón de post inoficiosos que espero que los hayan borrado todos : achantadito :

Jajajaja, yo vi algunos, sobre todo el de "Besos pa' todas hic!" jajajaja no mentiras, tú también me caes bien :)
 
Ahora si, para seguir con el hilo del foro, la pase muy bacano en lsp aqui en Barranquilla :) casi no me quiero ir jejeje, pero me tocaba irme temprano (que al final no fue tan temprano :$) por otro compromiso adquirido con anterioridad.

Aunque fuimos poquitos, solo fuimos 5 (wsilvius, suministros, jezael, sunshine y yo) [@Lunita: nos quedaste mal :(] creo yo que la pasamos muy bacano, "tomamos" (media cerveza en mi caso :$), comimos (picaditas hechas(?) por Sunshine y luego comida china :D), oimos música (reggeaton, y digo oimos porque no me gusta pero tampoco soy sorda... por lo menos no fue vallenato :S), hablamos de celulares, de laneros, de música :) en fin por lo menos yo la pase muy bacano :D y tenemos que hacer la LSP Reloaded Jejeje =)
 
Como me veo de lindo con Bolso :p

Y si, a mi todo el que me conoce me dice sico, menos la gente muy allegada a mi (lease familia, novia, clientes)

Y los que me tienen mucha confianza... mejor ni digo por aca pa no armar un escandalo (o que diga hater, thing, saj@, :p)
 
Off-topic
En diciembre armo una bebeta en mi casa
Para que le metas otro codazo a los vidrios

On-Topic
Yo tambien pase muy vacano en el de aca de medellin falta ver como quedaron las otras fotos y hey seria bueno que les puesieran el nombre a las foticos para uno saber quien es quien jejeje
 
yo pensé que sin pcs ina a ser igual, sin hablar de pcs....
como yo no se nada de eso.. me estaba aburriendo y me fuí pal Valhalla...

allá cayeron luego bastantes laneros y nos pegamos mera farra.... fué la mejor parte de la lsp... je je

no metiras, cada uno con lo suyo, y si querian hablar de pcs, allá ellos....

suban pues foticos.... todavia faltan muchas..
 
Ultimamente el Fundador cuyo nombre no quiero decir de Laneros de estar poseido o le llego la tabla o la depresion!!!

Tenemos que mejorar eso! por Favor!

Ojala la proxima Hyperlan la Administre mi amigo Guardian que es el power de laneros !! :)
 
Texto Originalmente Escrito por HIADA
por ké me editaron el post????? >(
mmm supongo que a los que no les convenia que tal foto fuera publica movieron fichas en Laneros....y listo...problema solucionado.
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Firspin
mmm supongo que a los que no les convenia que tal foto fuera publica movieron fichas en Laneros....y listo...problema solucionado.

u got it ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas