Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por ODDG
jejeje fabio, hay que ponerle ánimos.
El organizador de bogotá me imagino tendrá en cuenta eso ;)

Ganas es lo que hay, asi llueve truene o relampaguee estare alla, solo que no se si han tenido eso en cuenta, le preguntare a Cyrano.... ;)
 
No eso a la hora que quieran, eso con chaquetas, tragos y las brasas se arregla.
 
Texto Originalmente Escrito por Dak
No eso a la hora que quieran, eso con chaquetas, tragos y las brasas se arregla.

Esa es la actitud de los LANeros en Bogotá. !! :D

Por ahora somos menos, pero pisamos más duro :D:D:D:D:D
 
Solo faltan las viejas, para joder un rato, mas que por ir de levante.
 
Que pasa con los laneros ??? no veo movimiento en las listas de inscritos !!!
 
ODDG, y las Niñas que? cuente cuantas van inscritas a ver si nos animamos mas a inscribirnos, no le parece mal parche solo Antenas?, hay que llevar viejas!!!!
 
a mi me esta quedando como dificil ir, por eso de el estudio, pero voy a hacer todo lo posible por ir, es que no me quiero quedar con las ganas de conocer personalmente a mi tio (Dante) y al Jefe (ODDG). :p
 
Texto Originalmente Escrito por _pZ_
ODDG, y las Niñas que? cuente cuantas van inscritas a ver si nos animamos mas a inscribirnos, no le parece mal parche solo Antenas?, hay que llevar viejas!!!!

Claro que pueden ir mujeres, es más, si leyeron los terminos de las inscripciones cada inscrito en LANeros.com tiene derecho a llevar a alguien adicional, obviamente este también pagará su cuota.


Texto Originalmente Escrito por _pZ_
En que lugar se realizará aqui en medellin?,

La LSP o LAN Sin Pc de Medellín se realizará en un salón de una unidad cerrada o en la casa de alguien. Aún estamos consiguiendo el lugar, alquien que tenga la posibilidad, le agradecería que me enviara un mensaje privado.


Texto Originalmente Escrito por elfo60
la plata toca consignarla o se puede llevar el dia ese?

Cada persona que asista a la reunión incluyendo invitados deberá cancelar la suma de $6000 (por persona) antes del miércoles 4 de Agosto a las 11:00PM. Ejemplo: Si usted invita a "pepez", debe cancelar 12.000 pesos.


Texto Originalmente Escrito por Chiche
a mi me esta quedando como dificil ir, por eso de el estudio, pero voy a hacer todo lo posible por ir, es que no me quiero quedar con las ganas de conocer personalmente a mi tio (Dante) y al Jefe (ODDG). :p

Hombre, ojalá mis amigos y todos aquellos que no se conocen, ni conozco, se animen a esa reunionsita, a demás, no es del OTRO mundo, es sencilla, es económica (pago del asado) y pues eso nos sirve a todos. MAS GENTE, MAS LANS!
 
Hey, ese es un factor decisivo el que dice _pZ_

Si hay pocas niñas, pocos niños se animan a ir....

no?
 
ACTUALIDAD EN INSCRITOS!

Medellín: 15
Manizales: 4
Bogotá: 8
Bucaramanga: 4
Cali: 2
Barranquilla: 5

Total inscritos: 38 Personas



IMPORTANTE:

ORGANIZADORES, NECESITO QUE ME ENVÍEN UN MP CON SU CORREO ELECTRÓNICO.
 
me too ... pa las que sea

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas