Primer encuentro LANeros.com - Comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en Barranquilla no eramos 10, por que aparece ahora 8??? :s

Opino igual que Danimal, yo se que es mucho pedir en quilla, pero por favor no pongan reggeaton, o yo que me voy más temprano, me iré más retemprano aún... y como se que es casi imposible que no pongan vallenato, por favor eviten el exceso de éste :( :S (ya me estoy preparando psicológicamente para "oir" uno que otro).
 
Diagan a ver donde es en Bogotá. Yo solo puedo llegar despúes de 10 PM
 
Bueno y al fin que?
Cali que?
Sitio?
Gente?

Info adicional????
 
Texto Originalmente Escrito por Maximus X
y ya se decidio un lugar para bogota? para mas o menos saber cuanto es el daño (lease costo en dinero :p)?

La LSP de Bogotá será en Chapinero, por ser un sitio +/- central para todos. Se intentó hacerla en un salón de eventos de un edificio, pero salía costoso. Así que finalmente se decidó hacerla en un bar que quede entre calles 50 y 53 aprox. Mañana en la mañana se publicará la dirección exacta del sitio.
 
Acabo de ver en el noticiero (7:10 am) al comandante de la Policía de Bogotá y el man dijo que no va a haber ley seca durante estas fiestas patrias.....por lo tanto ahora si definan el sitio porfa

suerte
 
Texto Originalmente Escrito por Osc@r
Acabo de ver en el noticiero (7:10 am) al comandante de la Policía de Bogotá y el man dijo que no va a haber ley seca durante estas fiestas patrias.....por lo tanto ahora si definan el sitio porfa

suerte


Bien!!! :p
 
Texto Originalmente Escrito por Osc@r
Acabo de ver en el noticiero (7:10 am) al comandante de la Policía de Bogotá y el man dijo que no va a haber ley seca durante estas fiestas patrias.....por lo tanto ahora si definan el sitio porfa

suerte

RULZ !!

Como diría mi padre, "me volvió el alma al cuerpo" :D
El sitio, para la LSP en el D.C.:

Natural Club
Cra 13 # 53-83 Chapinero

(En el foro de la LSP en Bogotá doy las razones y ventajas de escoger este sitio ;) ) LSP 1 en el D.C.

Nos veremos allá Srs. :)
 
Bueno señore(a)s MEDELLÍN para hoy en la Noche les tengo en definidas cuentas el.

LUGAR, FECHA Y HORA.

Se debe llegar puntual. Aquellos que no puedan consignar o simplemente no deseen pueden llevar el dinero al lugar.

Nos vemos! Ánimo ciudades!!!!!!! pa´ lante!
 

Archivos adjuntos

  • agosto05-1.gif
    agosto05-1.gif
    6.6 KB · Visitas: 212
ODDG viejo man gracias por la vaina,^_^ bueno como la cosa esta de pocos dias, esperemos que alguien mas de monteria se inscriba por lo pronto creo que como es la primera vez seran muy pocos, pero pa la proxima.... parranda ron y mujé!!!
jejeje

RELOL
 
Hermano, pongase piloso,
Coja el telefono, la lista de telefonos, usted ya conoce a toda su gente, emberraque a llamar!, aún tiene tiempo. invite a su gente como si fuera a cualquier otro evento familiar, dele, aún puede!
No desanimaos!

ApuradLE
MONTERIA LSP YA!

Texto Originalmente Escrito por solidfoxdx
ODDG viejo man gracias por la vaina,^_^ bueno como la cosa esta de pocos dias, esperemos que alguien mas de monteria se inscriba por lo pronto creo que como es la primera vez seran muy pocos, pero pa la proxima.... parranda ron y mujé!!!
jejeje

RELOL
 
y en Calixto donde la van a armar???

PD: Me refiero a la integración.
 
Si "Pepe Perez" invita a Juaquín pagan 12.000
Pero, entonces Pepe debe "avisar" algo al organizador, supongo!!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark Princess
Y en Barranquilla no eramos 10, por que aparece ahora 8??? :s

... y como se que es casi imposible que no pongan vallenato, por favor eviten el exceso de éste :( :S (ya me estoy preparando psicológicamente para "oir" uno que otro).

Ja ja ja! ... juemadre si no ponen un vallenato en una fiesta de costeños seria un record, asi que mejor preparate y ves practicando el "Allumbazo".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.