Primicia....juanes Subliminal ???????????ojo..la Camisa Negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja JA JA esa es nueva, ahora resulta que es Satanico-Gay Ja Ja Ja ¿que nuevos matices tomara el buen Bob esponja despues?

Salu2.
 
Ayyyy he sido tan saturada con ese cuentico que ya me aburri.... Listo todo tiene mensajes subliminales hasta el pato Donald... ¿y eso q? La verdad hemos vivido por años con eso ... y que ....por dejar de escuchar o ver ciertas cosas el mundo se va a arreglar?......
 
hey si no le creemos mas controversia a Juanes... aunque asi le hacemos publicdad!! jej!

no vuelvo mas por aqui!

a la orden por el .mp3...
 
NO NO YAAAAAAAAAAAAA!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que desocupe por Dios!!!

Escuché el MP3 de LMA y la verdad no se entiende ni chim............. hay que estar muy desparchado y tener mucha imaginación para decir que en esa parte de la canción dice algo satánico, jajajajaja.

Pa mi eso de los mensajes subliminales es pura basura, yo escucho musica que supuestamente los trae y que?? que me ha pasado de raro??? aquí estoy, el mismo Oesoto de siempre.

Primicia....juanes Subliminal ???????????ojo..la Camisa

Hhahahaha, suena a titular de revista barata de chismes de los famosos. Re lol :p
 
No me imagino la cara de Juanes si se llega a enterar del asunto jejejejejejeje, eso le pasa por Cantar en español, a Shakira nadie le dice nada, pues no se le entiende ni en español ni en ingles (eso si como se mueve) mucho menos escuchan las canciones al revez. Y dejen quieto a Bob esponja. De acuerdo que desocupe y este foro no va para ningú lado salvo para hacer bromas tontas, a apropósito, si consigo la virgen pal sarificio como dijo Vindikator,... necesito ponerme la camisa negra pal sacrificio?????
 
No joda esta vaina si está barro... ahora todo es satánico... jejeje.... los religiosos no tienen más na q hacer q levantarme a las 7 de la mañana tocandome el timbre pa regalarme revistas y decir q todos los cantantes que triunfan son satán... que vaina no....
 
Dios no existe y el denominado "Satanás" tampoco. Todo es pura mitología judía, semita, hebrea o como quieran llamarla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas