Primicia....juanes Subliminal ???????????ojo..la Camisa Negra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

schwitchy

Lanero Regular
15 Mar 2005
38
HOLA LANEROS......PARA LOS QUE CREAN EN LA MANIPULACION DE LAS MENTES ATRAVEZ DE LA MUSICA Y LA PUBLICIDAD...LES REGALO ESTA PRIMICIA Y PARA LOS QUE NO CREAN,DISTRAIGANCE UN RATO BUSCANDO ESTE MENSAJE SUBLIMINAL.......SOY EL SIMPLE "LUZBEL" QUE SE DISPONE......." ESTA EN LA CAMISA NEGRA.....EN LA PARTE ....RESPIRE DE ESE HUMO AMARGO DE TU ADIOS Y DESDE QUE TU TE FUISTE YO SOLO........AL REVES...CON EL COOL EDIT...O ALGUN OTRO PROGRAMA DE AUDIO LO PUEDEN ESCUCHAR......OPINIONES....????? :muerto:
 
Eso es la falta de oficio de los testigos de jehova y demas grupos religiosos.

Porque sera que hay gente empeñada en satanizarlo todo....satanas no esta en una cancion ni en camiseta ni en un sistema operativo >D, esta es en los actos de cada quien.

Aun recuerdo el bastonazo en la pierna que le pego una de las fieles de la iglesia milagrosa de buga a un primito solo porque se estaba riendo con otro niño.....yo solo creo en los actos, y creo que es lo correcto porque el mundo esta lleno de (lease hipocrecia) los que aplican a dios rogando y con el palo dando.
 
ja ja ja no pues aunque subliminal no creo que me ponga a sacrificar doncellas virgenes con un cuchillo deformado por escuchar esa cancion...¿mmm donde conseguire una doncella virgen? ja ja ja--lo anterior fue una muy mala broma.

Salu2.
 
Hola!

Dios es que ahy gente que no tiene nada que hacer, de acuerdo con el viejo Nobunaga.

Salu2!
 
De acuerdo con ud, eso es gente que ya no tiene nada más que hacer, además lo mismo han dicho de cientas de canciones hasta de la misma Shakira, lo mismo han dicho de caricaturas, y demás programas de t.v.. En fin..
 
prfff jajjaja jajaaja jajaja


jajajaja


jajaja

hay les dejo a luzbel!! o mas bien (desde quee tu te fuiste...) al revez.
que desocupe, estas vacaciones me tienen loco. jaja.

no tenia nada que hacer entonces me puse a ver y jaajja :p :p :p

Escuchen.
 
que bobada eso, me bajé lo que pusieron y pues.... más satánico yo cuando canto en el baño canciones de aterciopelados (hay una que se llama el diablo) o cosas asi. más satánico poner "zombie" de cranberries... en fin, allá ustedes con su esoterismo, se respetan esos gustos de todas formas.
 
Que Falta de oficio de las personas, o de las religiones. ponersen en estas para ganar fieles, hasta donde hemos y vamos a llegar...
 
Pfff! ké tal ke viera el video ese de Cradle of Filth del kover de Hallowed by Thy Name en animé...

Si la kamisa negra es subliminal yo le digo ke las guaskas son el inicio del apokalipsis.
Yo de akuerdo kon Nobunaga
 
SicIturAdAstra dijo:
Pfff! ké tal ke viera el video ese de Cradle of Filth del kover de Hallowed by Thy Name en animé...

Si la kamisa negra es subliminal yo le digo ke las guaskas son el inicio del apokalipsis.
Yo de akuerdo kon Nobunaga

Esos videos de Cradle of Filth son puro Hardcore.
Unas viejas vaciandose sangre y lamiendose. Meros rituales negros.

Ya escuche la canción a la inversa pero no veo nada de raro.....
 
1.Esto se usa de estrategia comercial desde hace mucho o se hace por diversión. La verdad es que está algo pasadito de moda ya.
2.Eso nunca ha sido un mensaje subliminal. Es un mito eso de que el cerebro puede entender ese tipo de grabaciones.
3.Ridículo.
4.Ridículo.
5.Ridículo.
6.Ridículo.

Lo único que se va a conseguir haciendo esas grabaciones es publicidad.

Por último (y aunque no es de mi gusto musical), Juanes es uno de los mejores grupos latinoamericanos del momento y lo que importa es su trabajo. 'Dejemos los trucos de marketing en los discos para que se entretengan los un rato'. Seguramente eso pasó.

....subliminal....jajajajajajaja
 
lo que dice Pinktomate es más que cierto....al revés tooodo se escucha diabólico...es como ver árboles en la noche, se verá más de un rostro diabólico en las oscuras ramas y en las sombras danzantes y todo gracias a nuestra berraca imaginación
 
Pues a mi me parece más satanico esas apriciones dizque se apreció el señor de los milagros en un zocalo, o que se apareció la virgen en un lavadero o que se apareció el sagrado corazón en un buñuelo.
Y los que son religiosos pues me disculpan y todo pero como dice la Biblia que vendrán de oriente y occidente diciendo que aquí esta el Mesias o que apareció por aca, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOLA LANEROS......PARA LOS QUE CREAN EN LA MANIPULACION DE LAS MENTES ATRAVEZ DE LA MUSICA Y LA PUBLICIDAD...LES REGALO ESTA PRIMICIA Y PARA LOS QUE NO CREAN,DISTRAIGANCE UN RATO BUSCANDO ESTE MENSAJE SUBLIMINAL.......SOY EL SIMPLE "LUZBEL" QUE SE DISPONE......." ESTA EN LA CAMISA NEGRA.....EN LA PARTE ....RESPIRE DE ESE HUMO AMARGO DE TU ADIOS Y DESDE QUE TU TE FUISTE YO SOLO........AL REVES...CON EL COOL EDIT...O ALGUN OTRO PROGRAMA DE AUDIO LO PUEDEN ESCUCHAR......OPINIONES....?????
smiley%20-%20dead.gif
ya y???????????
q ociosidad por favor!!!
después dicen q yo soy la de los offtopic y anda tanto foro offtopic dando vuelta que no lo cierran... offtopic... sin sentido... pfff
 
deacuerdo todo al revez se escucha satanico! diabolico ! subliminal ... que inaporte de foro..
 
kP-Edd dijo:
Pues a mi me parece más satanico esas apriciones dizque se apreció el señor de los milagros en un zocalo, o que se apareció la virgen en un lavadero o que se apareció el sagrado corazón en un buñuelo.
Y los que son religiosos pues me disculpan y todo pero como dice la Biblia que vendrán de oriente y occidente diciendo que aquí esta el Mesias o que apareció por aca, etc.


Muy cierto, otra referencia mas exacta es que dice que satanas se disfrazara de angel de luz para desviar a los creyentes.

Salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas