Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo

Prince of Persia

Hola, espero que esten bien, este es el problema, somo varios amigos que estamos jugando pop, y ya lo pasamos, es un juego genia, y los movimientos combinados con los graficos lo hacen ser ufff unos de los mejores, ademas de doom 3 claro, tenemo un problema, pudimos desbloquear el juego original, al principio del game, ahora no podemos desbloquear el pince of persia 2, que se encuentra en una estancia donde muevo una palanca 180º y debo romper la pared a que esta apunta, duro 30 min dandole golpes y nada, quisiera que alguien nos pudiera ayudar con ese secreto, quizas un screenshot del lugar exacto nos ayudaria muchisimo gracias a todos
 
mE paso lo MismO

Yo terminé el juego pero no pude desbloquear nada............hay forma de que pueda desbloquearlo? Gracias
 
Jose Francisco dijo:
Hola, estoy jugando pop y tengo un problema, estoy en la estancia donde puedo activar el nivel de prince 2, ya active el interruptor, lo puse donde las 2 puertas estan cerradas, ahora, me dirijo a la pared donde supuestamente esta el secreto estoy media hora dandole golpes y no abre, y no encuentro la parte donde no sale chispa, por favor alguien podria decirme exactamente donde es? llevo horas intentando esto... ya estoy agonico, gracias :)
:perro: CHAMO YO CREO QUE SI TOCAS Y TOCAS Y NO ABRE ES PORQUE ALLI NO HAY NADIE JAJAJJAJAJJA :perro: :p :bandido: :nervios: :p :D CHAO
 
Farrandon dijo:
prince of the persia the sands of time tremendo juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues si, pero ya salio uno nuevo, hace mucho, se llama Prince of Persia 'Warrioi Within', es mucho mas dificil y es mas interesante, porque a uno le toca conseguirse armas nuevas, desbloquear videos e imagenes mientras pasa el juego, hay diferentes combos para hacer con el arma...mejor dicho es mejor y ma dificil, aqui hay unos screenshots:
 

Archivos adjuntos

  • abc3.jpg
    abc3.jpg
    12.9 KB · Visitas: 246
  • abc1.jpg
    abc1.jpg
    37.6 KB · Visitas: 246
  • abc2.jpg
    abc2.jpg
    24.2 KB · Visitas: 255
  • abc4.jpg
    abc4.jpg
    47.6 KB · Visitas: 260
  • abc5.jpg
    abc5.jpg
    24.7 KB · Visitas: 260
ayuda

Haber muchachos sera que me pueden ayudar en una cosita, estoy jugando "prince of persia: the sands of time", y voy como en el 80% lo que pasa es que llege a la parte en la que se monta al reloj de arena y tiene que enterrar la daga en el pero no lo hace, el caso es que cae a unas tumbas y de ahi a una cueva, entonces bajo por el unico pasillo que ahi, cuando llego al final me encuentro en una sala con siete puertas ademas de por la que acabo de salir, el problema es que me he metido a todas pero nunca llego a ningun lado me gustaria saber a donde me tengo que meter o como muchisimas gracias :bandido::muerto::(
 
yo tengo ese juego tambien, pero pues no recuerdo esa parte.... dejen imagenes pa mirar bien como son las cosas q dicen.
 
Ve sabes cual es el problema que no puedo tomar fotos del juego(no se como), bueno ademas para confirmar que yo hablo del jugo de PC y no del de playstation.
 
Lo que tiene que hacer es subir el volumen para que cuando pase por algunas de esas puertas escuche un leve sonido y esto le indicara en cual de ellas debe entrar.
 
cuando pases x una de las puertas tu escuchas un sonido como de agua moviendose... entonces entras por esa. Tienes q entrar en el primer piso como a 4 puertas, entonces logras subir, luego otra secuencia y entonces llegas a donde esta FARAH y el man con las ganas q le tiene se le empelota... :p:p es un decir.... ahi sigue la historia
 
queria consultarles algo?

es compatible el PoP las arenas del tiempo. con la tarjeta geforce FX 5200 y con el ultimo driver directx 9.0c ....ya que al instalar y ejcutar el juego me sale una pantalla negra y se queda ahi.
segun el manual dice que los requisitos recomendados son el directx 9.0b ( y no dicen o superior)...alguien lo ha corrido el juego sin problemas con esta tarjeta y con este directx ???

alguna sugerencia me gustaria saberlo.
gracias.
 
si, es 100% compatible. Yo tengo esa tarjeta y jugue al 100% el juego. Yo tenia una tarjeta de 64megas MX400 y no lo pude jugar sino con un parche ahi todo extraño pero al final no pude pasar. Luego obtuve la tarjeta de video y pude jugarlo al 100%, te digo q SI ES COMPATIBLE LA TARJETA EN SU TOTALIDAD.
 
Disculpen, pero estuve buscando en internet y este fue el mejor foro en español que encontre de este juego...Tengo una pregunta ¿Cómo puedo subir por la barra? Se supone que es con con las teclas WASD pero no puedo. Alguien me puede ayudar, gracias.
 
cual barra?? de q habla?? y ademas para aclarar el PRINCE OF PERSIA WARRIOR WITHIN no es nuevo, ya hay una ultima version de esta saga llamado: THE TWO THRONES.
A ver pues...
 
laneros keria preguntarles algo, porke hay foro de pop1 y pop 3 y no hay del pop2 ??? estuve bscando y hay varios foros cerrados de este juego, alguien podria explicarme porke?
 
claro q hay foros de esos, pero creo q el de POP2 esta en ACCION, y no se si lo cerraron, como ese juego ya lo pase, no postee mas alla... y creo q no escribieron mas o no se...
No he vuelto a jugar el TT, :p:p:p:p hay q jugar... lo demore bajando una semana y no lo he pasado... :p:p:p
 

Los últimos temas