Prince of Persia - Las Arenas del Tiempo

uyy no no no, la 1 es las mas facil de las sagas. La 2 es bakana, claro, y la TT es mucho mejor q las dos anteriores. Solo q la 1 es facil, hasta el BISIR es facil, en cambio en la 2, o kaileena o dahaka no son tan faciles como el bisir en la 1. El bisir en la 3 no he llegado... pero algun dia llegare... :p:p:p
 
Prince of Persia

Hola, tengo un problema con Prince Of Persia: Sand of Time, me lo consegui, pero cuando estoy jugando la pantalla de mi pc se pone negra y sale un mensaje "Out Of Range" y abajo de eso sale algo de Hz una cosa asi, alguien sabe cual es el problema?
 
alguien sabe como puedo pasar en la parte donde tengo que pelear con dos guardias en un circulo de fuego espero que el peleador del hacha la clave en el piso le doy por la espalda y lo hago dos veces pero de ahi no me sale el quick hill para matarlo alguien me puede ayudar y si ponen imagenes mucho mejor
 
Bueno amigos a ver si me pueden ayudar.. Este es un gran juego sin duda pero ya me estanque!!! Llego a la zona en donde la princesa se pierde de vista, justo luego de que caes de las tumbas por una palabra magica q dijo ella. Esta sala es circular y tiene varias puertas y en el medio de la sala hay una estatua con un charco de agua a sus pies. Pues no c q puerta elegir ya que todas me llevan a la por donde entre a la sala. Es una especie de puzzle y siempre se escucha en el fondo a voz de la princesa cuando el principe le pregunta: "Donde estas?" Sera que se acuerdan?? gracias de antemano
 
piskito dijo:
alguien sabe como puedo pasar en la parte donde tengo que pelear con dos guardias en un circulo de fuego espero que el peleador del hacha la clave en el piso le doy por la espalda y lo hago dos veces pero de ahi no me sale el quick hill para matarlo alguien me puede ayudar y si ponen imagenes mucho mejor

pero parce, esa es de las dos coronas y no la de las arenas del tiempo... estás defasado de seccion del foro. Y te respondo, eso se matan asi: tienes q dar la espalda a uno y cuando el otro te atake te corres y cuando te salga el atake rapido lo haces, te toca hacerlo 3 veces el atake rapido hasta q ganas.

Huesos66 dijo:
Bueno amigos a ver si me pueden ayudar.. Este es un gran juego sin duda pero ya me estanque!!! Llego a la zona en donde la princesa se pierde de vista, justo luego de que caes de las tumbas por una palabra magica q dijo ella. Esta sala es circular y tiene varias puertas y en el medio de la sala hay una estatua con un charco de agua a sus pies. Pues no c q puerta elegir ya que todas me llevan a la por donde entre a la sala. Es una especie de puzzle y siempre se escucha en el fondo a voz de la princesa cuando el principe le pregunta: "Donde estas?" Sera que se acuerdan?? gracias de antemano.

bueno, mira, pasa x enfrente de cada puerta, pero cuando pases x una puerta kedate ahi parado 2 segundos, si oyes q cuando estas en frente de la puerta e escucha agua entonces x esa entras, por donde escuches agua agitarse o algo asi... asi q escucha bien.
 
porfavor necesito que me digan en donde descargar prince of persia las arenas del tiempo por que yq pase la 2 y tengo la de los dos tronos casi terminada solo me falta esta para tener la colexion
 
parce, aca la pirateria esta rotundamente prohibida, pero tu debes saber q existen herramientas tales como la mulita el torrent para descargas. Aunq el torrent pa iniciar esta bien.
 
quisiera que me ayudaran a conseguir un parche para iniciar el juego sin incertar ningun cd, ya que es lo que me pide el juego cuando lo inicio
 
sp83 dijo:
quisiera que me ayudaran a conseguir un parche para iniciar el juego sin incertar ningun cd, ya que es lo que me pide el juego cuando lo inicio

Ya hoy en dia, normalmente, ya los juegos tienen sus "programitas" que hacen servir el juego.
 
algien puede respoderme en principe de persia alma de el guerrero
no tiene la habilidad de la versio anterior de que al atacar por la espalda sin se visto mataba de una
 
Ayuda con Príncipe de Persia Las Arenas del Tiempo

Ojalá puedan ayudarme, ya que me quedé atascado en el:
------------------------------------
CAPITULO 27: FUERA DEL POZO
Entra al cuarto próximo, llena tu energía y continúa al cuarto que no tiene suelo. Salta a la cuerda, presiona el interruptor y vuelve.
Haz lo mismo con el interruptor amarillo, luego salta y entra por la compuerta. Coge la nube de arena a la derecha y ve derecho.
---------------------------------------
Lo qure pasa es que salto a la cuerda y de allí al interruptor, pero de regreso a la cuerda no llego a alcazarla y caigo en las púas o pinchos.

Podrían ayudarme con un tutorial, video, o savegame de dicha parte.

Gracias.
 
Ayuda con Príncipa de Persia: Las Arenas del Tiempo

Ojalá puedan ayudarme, ya que me quedé atascado en el:
------------------------------------
CAPITULO 27: FUERA DEL POZO
Entra al cuarto próximo, llena tu energía y continúa al cuarto que no tiene suelo. Salta a la cuerda, presiona el interruptor y vuelve.
Haz lo mismo con el interruptor amarillo, luego salta y entra por la compuerta. Coge la nube de arena a la derecha y ve derecho.
---------------------------------------
Lo qure pasa es que salto a la cuerda y de allí al interruptor, pero de regreso a la cuerda no llego a alcazarla y caigo en las púas o pinchos.

Podrían ayudarme con un tutorial, video, o savegame de dicha parte.

Gracias.
 
q mas parce... te digo q esa es la unica manera de pasar, saltar al interru`tor y luego volver a saltar a la cuerda... no hay otra manera... al principio me praecio redificil, pero luego era breve... dale, intenta q eso se puede.
 
Rodnok mira yo tengo una tarjeta de video geforce2 mx 400 y me corre el POP Warrior Within y el de los 2 tronos... tiene algo de dificultades ya q la tarjeta no es compatible con el juego pero si lo corre..

pero yo lei en un post anterior que dijiste q le tuviste que poner un parche al Warrior Within para que te corriera, puedes decirme que parche fue el que usaste?? talves eso me ayude un poco, ya que hay algunas partes en las que el Warrior Within se pone leeeento y no se si sabes tambien de algun parche para que corra el Sands of Time porque ese si no me corre

te agradeceria si me ayudaras....

saludos!
 
Hola Jay D. Pues te comento compañero, el parche lo usé para las ARENAS DEL TIEMPO, porque la misma tarjeta que tienes, pues la tuve y el juego de ARENAS no corría por incompatibilidad. El parche que usé para el de ARENAS no lo recuerdo bien compa, hace mucho que lo jugué. Sin embargo te comento que con esa tarjeta no pude pasar el de las ARENAS, poque con el parche y todo, habían partes que me corrían RELENTAS, entonces era prácticamente injugable. Fue hasta que cambié esa 440 por una 5200 y ahí sí pude jugar el de ARENAS y el WARRIOR WITHIN. Luego cambie mi tarjeta por la 6200, pude jugar cosas como FEAR a medio gráficos y el de los dos tronos, pero ese de los dos tronos nunca lo pude pasar xq cuando iba a pelear con los hermanos dentro del círculo, me sacaron la piedra xq nunca los pude matar, aunque sabía como era, pero me pareció difícil.

El parche no lo recuerdo, me tocó investigar maso pa encontrarlo, pero voy a echar un vistazo en la red. Intenta buscarlo y si lo encuentro primero, pues te posteo... Exitos...
 
Ufff... estuve revisando est post y bueno el juego es algo viejito pero hasta hoy me dio por jugarlo... muy bueno, viejo pero bueno... los que ya jugaron Assassins Creed se daran cuenta que tiene casi o una idea bastante parecida.. obvio son los mismo creadores.. pero bueno, toy atascado en una sala donde la princesa me ayuda a eliminar a mi padre ella esta con un arco... lo inicie hace poco y todo iba bien los enemigos no muy dificiles y uno que otro acertijo nada complicado... pero me he topado con este dolor de kbza.... tengo horas de estar matando y matando y al final el muerto siempre soy yo... Alguien tiene algun aporte...... Ye me rebusque en todos mis metederos y lei por hay que hay un *************** q' se supone te da vida y arena infinita... pero la verdad no se. !! Gracias por la ayuda de antemano.

____________________________________________________________________________________


Saludos desde Honduras !!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas