Prison Break

War_Chicken dijo:
si eso lo suben hoy mismo en damage, bitsoup y http://thesprawl.se/. siempre salen rapido y sobretodo en damage


una pregunta, cheke esa pagina para bajar los capitulos, pero ahi en download viene un (1)(2) com esta eso? lo dividen en 2, necesito bajar los 2 o si alguin me puede explicar se lo agradecere mucho.....
 
Son dos lugares distintos donde se encuentra alojado el archivo torrent, da igual cualquiera de los dos sirve y tiene el .avi completo el que dice [2] es el link a mininova.org... No es mas. Saludos
 
huy, no sabia del ep doble de 24..


este cap de prison estuvo del carajo. todo lo que paso, que vieja tan aleta no?

y hablando de break, ya estan rodando los cap hasta el 10 de Day Break, la estan transmitiendo por el website, ya que la serie la cancelaron, pero la van a terminar de pasar por la web.

volviendo a prison, yo ya no se ni que va a pasar en el proximo cap.
pero si kim se estrello refeo!
 
Bueno por fin estoy en la segunda temporada ( casi que no!!!) me tomó poco más de 10 días terminar la primera y debo confesar que la serie es un VERDADERO HIT. Ahora entiendo por qué es tan asediada por la gente..para mi , es hasta mejor que Lost ( por lo menos es más real, aunque hay que dejar en claro las diferencias).
Apenas voy por el capitulo 2 de la segunda temporada, aunque constantemente he descargado archivos de los torrents y ya tengo incluso hasta el 16 ...me tomarán unos 10 días ponerme al día con ustedes y allí sí-comentar al respecto-.
Frente a los que me iban a psar los 16 capitulos de la segunda, bueno, no fue necesario, gracias a dios tengo banda ancha en la casa.
Todos los dìas al medio día me veo un capitulo aqui en el trbajo, traigo mi USB, los descargo en mi pc y lo veo....¿ que tal eh?
 
Empece a ver esta serie desde esta semana... y es realmente buena. No se por que en FOX no me llamaba la atencion, pero ya estoy en el capitulo 9 y en verdad la historia atrapa!!! Cuando los alcance visitare con mas frecuencia este topic.
 
la serie va muy buena pero lo que no me gusta es que al que de verdad deben atrapar ni le paran, el bicho hace lo que le da la gana y ni un policia detras de el (t-bag)
 
CSI dijo:
la serie va muy buena pero lo que no me gusta es que al que de verdad deben atrapar ni le paran, el bicho hace lo que le da la gana y ni un policia detras de el (t-bag)

ahi el por que bagwell es uno de los mas inteligentes y a la vez importantes de la serie :)
 
Claro, para mi T-Bag representa todo el daño que Michael causo por el plan que hizo, el se enfoco en liberar al hermano pero no tuvo en cuenta las consecuencias de dicho plan
 
Rayos ahora a esperar hasta el 19... Menos mal que ya falta poco, mis venas necesitan otro capitulo de prison.... jajajaja asi tampoco que fiebruo DIOSSSSS
 

Los últimos temas