Prison Break

Locos pues ya los estoy alcanzando, voy por el 13 ( Killing box) y tengo descargados hasta el 16 ( Chicago)... ¿ han salido más capitulos despues de este?...yo lo estoy siguiendo a traves de darkville.cl y de un Blog de Prision Break pero lo máximo que están allí es hasta el 16...sí hay más les agradecería que me dijiesen los nombres y donde consigo Subs...me tiene un poco extrañado pues hasta donde entiendo la serie se emite todos los lunes por la Fox americana, pero no veo capitulos nuevos despues del 16 ¿ o estoy equivocado?
 
Finalmente me puse al dia... dos semanas viendo la serie completa. Buena, buena, aunque hasta ahora mas buena la primera temporada que la segunda. A Bagwell le estan alargando mucho el protagonismo, con Bellick la vaina ya es increible, que entra a la carcel, que lo exhoneran, raya en lo absurdo. Ya despues de 38 capitulos vistos no queda mas que terminar de verla para ver con que milagros resultan desenredando esto.
 
bueno...YA LOS ALCANZÉ!!! ,no comparto la opionion de AndreSpeed sobre que es mejor la primera que la segunda, ambas han tenido sus buenos momentos peor los ultimos 4 capitulos de la segunda ( hasta el Chicago) han estado de PELOS.
Francamente esta es, sin dudas , la serie del momento, está mil veces mejor que LOST que desafortunadamente se convirtió en un negocio y que sigue alargandose sin llegar a ninguna parte.
En cuanto a Prision, sigo con las dudas sobre el ex agente secreto"paul" que trabaja para Caroline...la serie está enredada, pues al morir Steadman las probabilidades de probar la inociencia de los hermanos es cada vez más reducida....al que más le llevo ganas es al chino ese, ese "Kim" que siempre está con la sonrisa idiota cuando está dando las ordenes más macabras.
Las verdaderas intenciones de Paul no se saben , aunque pueden estar orientadas a encontrar esa "prueba reina", lo cierto es que Paul está enamorado de la presidenta y como que tuvieron su rollo.
Ya está confirmado la tercera temporada.
 
Prison Break es buena serie, Lost estaba como refundida hasta el inicio de la 2da mitad... pero la mejor serie en este momento sin lugar a dudas es Heroes.... masima, masima
 
Venezuela Presente

Que paso Como esta todo por aqui? Mis saludos a todos :p ... Hoy dan el capitulo 17 de Prison Break no? :rolleyes: Como a que hora (Venezuela) suben a internet el nuevo capitulo?
 
ese capitulo 17 estuvo muy bacano,que carajos dira esa conversacion, hasta triste estuvo el cap y por fin le dan un puño a ese maldingo chino que me cae mas mal?
 
uff que buen capítulo, me gustó mucho la cascada que le pego Linc a Kim, ahi llevo ese chino WeBon :p. Por otro lado, no entiendo como puede Franklin darle a Mahone algun dato sobre Scofield, supongo que fue del desespero por la hija porque ese par perdieron contacto hace mucho..... Ojala y Pope no haya hecho nada con esa grabación y este intacta...

aca dos previews del 2x18 Wash
http://www.youtube.com/watch?v=RmBzciWGzsI
y este otro sniff:'(
http://www.youtube.com/watch?v=_WB-8-Xrt40
 
Que paso por fin van a dar dos capitulos de Prison esta semana o no ?:S .... Lo pregunto por que lei aqui mismo que iban a dar dos capitulos esta semana no se si es verdad... oh hay que esperar hasta el otro lunes???:(
 

Los últimos temas