Prison Break

Estoy totalmente de acuerdo contigo viejo Pipe, las voces Reales son lo mejor, es el tinte, la trama q se le propicia a la serie, pero cada uno tiene su gusto o su disyuntiva con otro idioma.
 
Bueno por fin acabe de ver la segunda temporada de esta excelente serie!! la verdad tambien pienso que todo estaba dado para que ese fuera el ultimo capitulo; Kellerman muere, no sin antes dar testimonio y liberar a sara, la presidenta ya renuncio, Lincoln es exonerado, Michael tiene el dinero, solo quedaba pendiente que pasaba con Sucre... hubiera sido un buen final feliz... pero esa es la desventaja de que alguna serie tenga exito, ojala el alargue no sea para mal y se conserve la esencia realista que tenia en la primera temporada; en la segunda ya se iba tornando aburrido que cada capitulo a alguien lo cogieran y al otro ya estaba libre :p . ...Lo unico que pense cuando vi a Michael entrar a Sona era que Fox River le iba a parecer un hotel de 5 estrellas comparado con esa cloaca..

Tal parece que para la tercera temporada le van a meter más violencia y sangre gratuita a la historia y que va a haber menos realismo, va a ser clave para que muchos sigamos pegados a la serie o nos bajemos del tren...:muerto: . Por lo pronto no me extrañaria que Michael terminara como agente del FBI o algo así!!
 
Bueno al igual ke pozzeta despues de una maraton esta semana de prison break, me consegui las dos temporadas en lanco, y me las vi esta semana; puedo decir que el final era en el barco cuando se encuentran los 3, pero debido al exito me imagino yo, la alargaron. La supieron hacer en meter a michael y mahone a una carcel panameña. No me quiero imaginar esas mentes brillantes tratando de escapar de esa carcel. Lo otro que me parece sospechoso es ke a kellerman, no le mostraron el cadaver osea ke tal ke este vivo. Excelente serie, lo unico que no me gusto fue que mataran a abruzi tan rapido, ese personaje tenia mucha tela para cortar.
 
|CSR|alejoman dijo:
Bueno al igual ke pozzeta despues de una maraton esta semana de prison break, me consegui las dos temporadas en lanco, y me las vi esta semana; puedo decir que el final era en el barco cuando se encuentran los 3, pero debido al exito me imagino yo, la alargaron. La supieron hacer en meter a michael y mahone a una carcel panameña. No me quiero imaginar esas mentes brillantes tratando de escapar de esa carcel. Lo otro que me parece sospechoso es ke a kellerman, no le mostraron el cadaver osea ke tal ke este vivo. Excelente serie, lo unico que no me gusto fue que mataran a abruzi tan rapido, ese personaje tenia mucha tela para cortar.
men totalmente deacuerdo, como matan a abruzzi, eso si me dio en el alma esa muerte
 
estoy deacuerdo con ustedes como van a matar abruzzi, era uno de los personajes que mas atraia en la serie.....es lo unico malo hata ahora de al serie
 
pues de acuerdo con ustedes, pero por lo mismo no creo que la serie aguante la 3 temporada completa (que igual esta anunciada como la última) porque ya el final era en el barco y la gente se cansa de que alargen innecesariamente una serie, vamo a ver que pasa
 
Jaimebmg dijo:
pues de acuerdo con ustedes, pero por lo mismo no creo que la serie aguante la 3 temporada completa (que igual esta anunciada como la última) porque ya el final era en el barco y la gente se cansa de que alargen innecesariamente una serie, vamo a ver que pasa
pues eso depende de que tan creativos sean los escritores, porque si alserie sigue siendo iguald e buena o mejor a la gente si le va agustar
 
M-TUTI dijo:
estoy deacuerdo con ustedes como van a matar abruzzi, era uno de los personajes que mas atraia en la serie.....es lo unico malo hata ahora de al serie

Jeje de la muerte de Abruzzi la ultima frase que dijo es una de las mas lapidarias que haya visto de un mafioso.

Mahone: Estos hombres
van en serio.
Tienen instrucciones de disparar
a la primera señal de agresión.
Por favor.
Te estoy pidiendo,
respetuosamente...
que sueltes el arma...
te arrodilles y pongas
tus manos en la cabeza.

Abruzzi: Me arrodillo sólo ante Dios.
No lo veo a Él aquí.
 
buenas laneros seguidores de prision break, tengo una duda: la primera y segunda temporada de esta serie ya estan dobladas con voces latinas? o solamente la primera? gracias de antemano. de ser asi las estoy buscando por si alguien me hecha una mano...
 
LEOMEN dijo:
buenas laneros seguidores de prision break, tengo una duda: la primera y segunda temporada de esta serie ya estan dobladas con voces latinas? o solamente la primera? gracias de antemano. de ser asi las estoy buscando por si alguien me hecha una mano...
Las dos ya estan dobladas al español
puedes conseguisrlas en la versión zona 4 de los dvds originales.
 
La segunda temporada sale en DVD en septiembre.
Va a salir la versión de español latino, al igual que ya está esa versión para la 1ra temp
 

Los últimos temas