Prison Break

torrente tiene razon, en el cap se explica bien, creoq eu mejor te ves el capitulod e nuevo que aprece que teperdiste de partes importantes


KYNTERO dijo:
le tengo una solucion , nos e vea mas prison y ya
pues dejeme decirle, que hasta usted entiende, que la respuesta suya es ESTUPIDA, deje de crear mal ambiente en los foros, aqui se vino a colaborar, no a dejar comentarios safados como los suyos que no ayudan en nada. ya es suficiente. Mi anterior Post a lo que va, es que Prison Break, subjetivamente, ya deberia tener un final.

Ademas aprenda a digitar bien, es que no mas con eso puedo saber que usted es un falto de educacion. El que usted halla adquirido una membresia de LANero no lo hace mas inteligente, o podria decir, ¿menos estupido?
 
Ivanzinho dijo:
hay malditasea!!! otra vez a escaparse!!!, yo quiero ya que termine todo este shitole!!!!

pues no se como criticas educacion si comienza y termina tu comentario con grocerias, eso es mas falto de educacion, si para usted la serie es mala pues no la vea, si para usted la serie es repetitiva pues digalo de una manera que aporte pero no espere que viene a un foro de fans fans a ofender y no le digan nada.
 
Señores, como siempre la invitacion a tratar a los demas con RESPETO. LANeros no es una escuela de Modales, y aquel que no pueda tratar a los demas con respeto, tendra la sancion que le corresponde. (30 dias de sancion para Ivanzinho). Cualquier conducta, respuestas o actitudes de este tipo en cualquier seccion de LANEros les agradezco las reporten para hacer los correctivos del caso.

En cuanto a KYNTERO, le agradezco se abstenga de colocar ese tipo de respuestas que solo ocasionan problemas como ya lo puede observar Ud y toda la Comunidad en este caso. De todas maneras le informo que Ud queda bajo observacion.
 
Akira_Yuki dijo:
Viejo, ya calmese, no haga caso de los mensajes y ya, pero cada post suyo es mas leña al fuego, ya relajate man

pero porque piensan que yo quiero buscar pelea, yo estoy muy calmado, si no lo estuviera ya habría insultado a ese man, la verdad hasta graciosa me parece esta discusión

bueno volviendo a prison ya salio la segunda temporada en formato dvd, en varios idiomas?
 
Ya calmense y no se tiren el forito, que muy bueno si esta.

Y si le van a parar bolas a todos los insultos y cosas, haganlo en todos los foros; porque hay unos que estan apestados y no hacen nada. (El moderador sabe a cual me refiero, pero nunca se hace nada)
 
bueno bueno ya, ¿cuando empieza la 3ra temporada? que podemos esperar? ¿será que Michael si se escapa o muere en el intento? AY DIOS NO!!!! VAMOS MICHAEL!!! ¿será que hasta ahi llega el intelecto para escapar de sona? que va a pasaaaaaarrrr!!!
 
Akira_Yuki dijo:
bueno bueno ya, ¿cuando empieza la 3ra temporada? que podemos esperar? ¿será que Michael si se escapa o muere en el intento? AY DIOS NO!!!! VAMOS MICHAEL!!! ¿será que hasta ahi llega el intelecto para escapar de sona? que va a pasaaaaaarrrr!!!

men empieza el lunes, osea pasado mañana
 
En contadas horas comienza la segunda temporada alguien me puede recordar la pagina oficial de eze y a q horas sale?
 
Enesima invitacion a NO PUBLICAR links de descarga de series, advertencia que NO ES nueva dentro de la Comunidad.

PD: KYNTERO van dos strikes...
 
War_Chicken dijo:
esta duro esto, muy duro, que colegio tan HP, pero hagale borren este mensaje tambien como me borraron el otro.
Si el o los mensajes que Ud coloca no tienen nada que ver con el contenido del tema, son SPAM y por tal razon son eliminados.
JLTorrente dijo:
ok, los links directos a los torrents estan prohibidos. Los de las paginas de los trackers tambien?
Asi es:
Contenido Ilegal (Warez , ***************s, MP3): cualquier mensaje de solicitud, ayuda o mensajes que discuten sobre contenido ilegal. Cualquier mensaje en foros, artículos, galería u otra sección pública de la Comunidad LANeros.com que contenga dicho material será removido y la cuenta suspendida.
Como siempre, todo contenido de dudosa procedencia o legalidad se debe manejar por MP, MSN, etc.
 
no me de escusas!!, aceptelo!!!
bueno hablando de esta cuestion se empeso lo bueno. falta ver cuantos eps lograremos ver derecho antes del primer receso que ojalano sea muy largo.
 
pero nombrar las paginas sin utilizar links...? lo digo es porque hay algunas personas que no saben cuales son las paginas usuales.
 
Hay juemichicas me perdi en inicio de temporada, no sabia que hoy empezaba...Hasta ahorita que visite TD me di cuenta que ya estaba en el tracker...

Saludos
 
Estuvo bueno el episodio, al fin dicen para que metieron a Scofield en esa prision.
Por otro lado, falta ver que rol tendran en la historia los nuevos personajes, y saber si esta sera la ultima temporada de Prison Break ¿Que mas alargues le pueden meter sin fastidiar a los seguidores de la serie?
 
Andrespeed dijo:
Estuvo bueno el episodio, al fin dicen para que metieron a Scofield en esa prision.
Por otro lado, falta ver que rol tendran en la historia los nuevos personajes, y saber si esta sera la ultima temporada de Prison Break ¿Que mas alargues le pueden meter sin fastidiar a los seguidores de la serie?

pues uno nunca sabe,que tal que al final de temporada no se pueda escapar
 

Los últimos temas