Prison Break

Que episodio no me jodan... SONA es MUY salvaje... y disfrute cada segundo donde aparecio Bellick >D

Esto es otro juego, nada que ver con Fox River... aca gana la mente mas rapida, el que sepa improvisar y defenderse.

COMIENZA LA BUENA TELEVISION!!!
 
Fox River es una bobada al lado de Sona, esa carcel es una mier**

Un buen comienzo para la tercera temporada, que se ve que va a estar excelente, ya que desde ya le estan metiendo intrigas.
 
Brutal capitulo ya quedo la historia entre armada pal resto de la temporada, la verdad no creo que en 7 capitulos se escapen asi que le acepto la apuesta (asi no sea conmigo).
 
Me estoy enamorando de Michael y encarinando con Mahone, que brutal como mato a ese man. Que chim ba esa carcel!
Weeeeeeee volvio prison break!
 
es q pa capturarlos y dejarlos ir pa eso no hacen 3ra temporada.
el chiste es que exista PRISON break
 
la seria es una ***************@!!!:D lastima que la t.v colombiana no este enfocada hacia ese giro y por eso a muchos como a mi, nos toca vernola en los capitulos de rcn donde va muy atrasada y la cortan cundo se les da la gana y por el tiempo que quieren cada que hacen cambio de temporada:\ lo mismo que con LOST.

P.D:algien me puede decir cual es el horario en fox o la dan en fx?? gracias:alien:
 
Ke buen capitulo... ke buen inicio de temporada me encanta como la esta pasando Bellick... Esa ayuda de Alex a Michael...Vital; Ahora si porfin mostraron la verdadera razon del porke en SONA. Excelente!!!
 
alguien ayudeme, baje al capitulo,`pero no se que pasa, puedo abrir cualquier otro, menos este, se ve la pantalla verde, el capitulo se llama Prison Break S03E01 Season 3 Episode 1 HDTV XviD y no lo puedo abrir... y ya kiero ver el capitulo... help!!!!
 
frankie_2222 dijo:
alguien ayudeme, baje al capitulo,`pero no se que pasa, puedo abrir cualquier otro, menos este, se ve la pantalla verde, el capitulo se llama Prison Break S03E01 Season 3 Episode 1 HDTV XviD y no lo puedo abrir... y ya kiero ver el capitulo... help!!!!
Bueno tal vez hallas bajado un "FAKE" es decir un archivo cualquiera sin relacion alguna con el titulo del mismo o un archivo corrupto
 
que buen cap para empezar la 3era temporada excelente a ver que inventa michael para salir de sona.....y q buen avance del segundo episodio ya que se lunes!!!!!
saludossss
 
pues la supieron hacer ya que sara esta embarazada, asi pueden sacar a sara de la serie un rato(bueno eso me dijeron que sara estaba embarazada)
 
Lo mejor del capítulo, para mí, fué la partida de cuello que se fajó Mahone... Flawless Victory... FATALITY! >D

Y no es que joda, pero quisiera que el negro cabecilla de la prisión fuera más malo ¬¬... me gustaría que hubiese matado al que le meo el cuarto y al que le mojó el zapato (Abruzzi le fuera cortado al menos un dedito xD).

Por todo lo demás está bacano el inicio de temporada, pero como dije antes, la partida de cuello estuvo brutal! ... la repetí cientos de veces... xD
 
Jejejeje, Mahone es un monstruo... y tengo MUCHO interes en saber que pasara con el cuando lleve un buen tiempo sin sus drogas.

Desafortunadamente, Sarah Wayne Callies tuvo que abandonar la serie por su embarazo y parece que el retiro es definitivo asi que probablemente la Dra Tancredi no viva mucho... lo que seria MUY bueno a nivel de historia, pero malo a nivel de no volver a ver a esa niña tan linda.
 
No que capitulo tan vacano......., me gusto bastante cuando Mahone mato a ese tipo de una...., ojala la weba de Michael hiciera la misma alguna vez...., pero lo dudo....., bueno lastima que ya no va a seguir Sara, lo mas seguro es que la maten entonces...., o que la saquen temporalmente de la serie, diciendo que se la llevaron a algun lado y despues Michael se ponga a buscarla o algo por el estilo....
 
jueputttt@ el capítulo me lo vi a medias porque le dio a una vieja por llamar y a mi primita por pasarme al telefono :enojado: ahora será ver la repetición el sábado... en SONA se ve que la cosa será mas al estilo Latinoamericano.... ay juepucha!!!
 

Los últimos temas