Prison Break

ok gracias, en the pirate bay descargué unos con buena calidad, será largo el proceso pero bueno, mientras yo trabajo el pc en casa descarga.
 
ok gracias, en the pirate bay descargué unos con buena calidad, será largo el proceso pero bueno, mientras yo trabajo el pc en casa descarga.

Por eso había puesto LaElite, porque son en 100MB subtitulados, asi que le ahorran mucho tiempo de descarga, pero pues entre gustos no hay disgustos:p
 
http://tu.tv/videos/prison-break-3x11-sub

http://www.blipto.com/?m=page&e=open_url&id=1983

cualquiera de las 2

la 1ra, tiene subtitulos en español
la 2da si no se.


*********

edit:

Comento sobre el 3x11

No me pareció la gran cosa, pues, otra vez la fuga, otravez los imprevistos, se veía venir que scofield dejara al niñito fugarse con ellos.
Lo que si no se, es QUE hay en el berraco maletín!!!!!!!!!!!!!!!!!! y lo interesante fue saber quien es Whistler (pues, mi suposición ke él era un ALTO RANGO, estaba equivocada)

no se que esperar, pero no me pareció EL capítulo, siempre le sale una pata al cojo, ahora Azucar a la carcel.............

|-)
 
Uffff hermano pero usted manda hu..... si toda esta temporada ha estado buenisima....

Alguien sabe cuando Inicia nuevamente la segunda parte de la temporada ?

Saludos,

Pues no ha estado tan buena como las dos anteriores me referia en cuanto a mi espectativa (por lo ke fue) al fin se puso buena...

no entiendo la pregunta...segunda parte? si hasta donde sabemos solo faltan 3 capitulos para "FIN" de temporada.
 
Yo creo que el se refiere al resto de capítulos (hasta el 22) como nos teníasn acostumbrados. Entonces como que esta temporada va a terminar en el 13, cierto??
 
Si debido a la huelga de guionistas en EE.UU. solo tienen dos episodios pre-lanzados y con esto darian fin a la tercera temporada...pero segun noticias piensan en una cuarta temporada si no se resuelve pronto la huelga ke en estos momentos se encuentra en un pre-acuerdo "dicen" ke para mediados de esta semana de ser asi "podrian" extender la temporada sino se acabaria con los dos episodios restantes...
Fuente

Cadendario TV Guia preeliminar
 
Bueno yo no se, pero me parece sospechosa la sonrisa de Sucre cuando ve la camioneta, yo creo que puede ser que tiene un plan para volarse también, porque eso si es verdad, a toda hora le salen patas al cojo y eso de que todos se vuelen y Sucre quede en la carcel como que no.
En todo caso la temporado esta muy buena.