Prison Break

tenes razobn juanej yo creo ke por eso no tendra remordimiento asi como no lo tuvo cuando le clavo la mano a T bag anteriormente ;) aunke si fue muy fuerte....OMG
 
Y me preguntó yo.....Sucre no le dijo nada a Lincoln de la bomba (que no la pudo retirar del carro y que lo habían pillado). Que pasará con gretchen, será que hacen estallar la bomba??
 
Y me preguntó yo.....Sucre no le dijo nada a Lincoln de la bomba (que no la pudo retirar del carro y que lo habían pillado). Que pasará con gretchen, será que hacen estallar la bomba??


pero la idea era poner la bomaba no tenia que decirle que no la pudo sacar, y no ese man es un miedoso y no creo q ue le diga a lincon
 
tenes razobn juanej yo creo ke por eso no tendra remordimiento asi como no lo tuvo cuando le clavo la mano a T bag anteriormente ;) aunke si fue muy fuerte....OMG


allí es donde te equivocas

el NO tuvo remordimiento con TBAG, porque EL lo quería meter a la carcel/ "matar" (no se)

Por lo del niño de la carcel que se pudo haber salvado si michael lo hubiera ayudado, pero lo dejó a merced de TBAG,

obviamente no tenía remordimiento contra TBAG prk ya tenía rabia contra el, tenía remordimiento por OTRAS cosas que llevaban a tener rabia contra TEddy. (... pensamiento elemental si se sabe lo básico de Prison Break, y sicología colegial)

no creo que se les tuerza , el no es asi, almenos el ha demostrado que es muy fiel a scofield

pero él es más fiel a su familia que a nadie. Ese Sugar es un gu3 v0n, siempre la caga, me da una rabia impresionante, como no sabe actuar en situaciones críticas, pensar sus movimientos, es un pendejo.
 
Pues yo creo que todo hace parte del plan, asi le da mas seguridad a señorita Morgan, tal ves el datico del giro sea falso.
 
Es obvio que va a ver una cuarta temporada, solo quedan 3 capitulos de esta "ultima" temporada. En 3 capitulos, no pueden terminar todo y concluir con un buen final; por mas que la serie sea la mejor, hay que ser realistas...
 
varias cosas

1. Están seguros que es la bomba lo que esta en el paquete? en ningún momento se dijo que fuera la bomba, es la presuncion obvia pero sabemos que eso es lo que primero desbaratan en PB.
2. No entendi lo de Sucre y Sugar, como así que en español Sucre quiere decir azucar?
3. La verdad ya lo he dicho esta temporada fue el relleno más absurdo, la debian haber terminado escapandose los 2 hermanos con sarah y la plata en el último capítulo de la segunda, pero toca verla pa no quedarse con la duda.
4. me gustaria pensar aunque no lo se, que el maletin trae un rifle de largo alcance y que nuestro pescador es en realidad un francotirador que va a matar a alguien importante y lo que tiene en el cuaderno son las coordenadas para disparar, pero claro, eso es solo presunción mia.

vamos a ver que pasa y ojala que la huelga no nos vaya a afectar en esta serie,
 
huy, 3 capitulos para que acabe la serie?

prk tan poquitos? lost son como 24 caps :/

eso acaba tan rápido? yo pensé ke apenas estaba desenlazandose la Season 3, y veo que ya está es concluyendose :(
 
yo pienso que el maletin tiene lo que la compañia esta buscando, y la novia de miller le va a decir a lincon, y gracias a eso, van a poder hacer un trato,(por eso se llama el capitulo 13 ''The Art of the Deal''. bueno esto solo es una suposicion supositoria.

saludos.
 
Hola a todos los del foro, la verdad es que la serie siempre me pareció muy buena, pero nunca pude seguirle el hilo, ya viene la tercera temporada (si ya la están descargando, lo siento, ya les dije que nunca le pude tomar el hilo) y todavía no pude ver la primera....

¿los capítulos pueden conseguirse facil en formato dvx?
si es así diganme dónde que quiero engancharme con la serie para poder dar lora en el foro que se ve muy interesante.

cualquier cosa MP
 
Hola a todos los del foro, la verdad es que la serie siempre me pareció muy buena, pero nunca pude seguirle el hilo, ya viene la tercera temporada (si ya la están descargando, lo siento, ya les dije que nunca le pude tomar el hilo) y todavía no pude ver la primera....

¿los capítulos pueden conseguirse facil en formato dvx?
si es así diganme dónde que quiero engancharme con la serie para poder dar lora en el foro que se ve muy interesante.

cualquier cosa MP


men en avi los puedes conseguir muy facil, te recomiedo www.darkville.com.mx o bajelos por torrent