Prison Break

na que mal, dejaron todo igual, 13 capitulos eran muy poquitos pa la temporada, y yo esperando el 14, para cuando empezaria la cuarta?
 
Queeee? :huh: Termino la tercera temporada?:huh:... ahora es que me estoy enterando, si no entro ha este foro hubiese seguido esperando el capitulo 14 :\ ... tan demasiado bien que estaba esta temporada, ahora para cuando sera la cuarta temporada me pregunto yo :rolleyes:
Mi pana una pregunta que tal es la serie sarah connor chronicles? he estado apunto de empezar a bajar los capitulos de esa serie, pero no se no me termino de convencer
 
Compañeros subo la siguiente información para que se informen de cuando regresan las series
 

Archivos adjuntos

  • Calendario series.doc
    65.5 KB · Visitas: 194
la serie the sarah connor chronicles es buena aunque le faltan mas efectos y accion pienso que va a mejorar hasta ahora he visto los capitulos que han salido hasta el 9.....creo que hay que darle tiempo
 
no sabia que habia este foro gran saga apenas baje la tercera temporada las estoy quemando en DVD tengo desde la primera gran coleccion brutal me declaro fiel seguidor jejejeje
 
offtopic Ojala no pase como la otra serie de Dominic Purcell (Linc), Jhon Doe, que justo cuando dejaron más preguntas abiertas la cancelaron offtopic

offtopic, no creo, ya que esta serie les esta dando buena plata a los de la FOX, John Doe no tenia mucha audiencia y por cuestiones de rating la cancelaron segun tengo entendido.. oye de pronto tienes esta serie en DVD? ya que yo la tengo en DIVX pero con audio españolete...offtopic
 
Ahora sí, más oficial, lo que todos esperábamos, la 4ta temporada es un hecho!!!!!!!!!
A esto, súmenle esta noticia: SARA TANCREDI VUELVE A PB!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, los que nos tildaron de locos por querer que Sara volviera, pueden leer esto:
prisonb.com dijo:
La actriz volverá la próxima temporada a full time. Si quieres saber cómo y por qué (contiene muchos spoilers de la cuarta temporada), sigue leyendo.

002_small.jpg


Primero de todo, señalar que todo lo que viene a continuación está totalmente confirmado por uno de los productores ejecutivos de la serie, Matt Olmstead, a Kristin.

La cuarta temporada será peculiar, ya que se desarrollará mucho tiempo después de la tercera. Como sucede con Lost, mostrara una doble trama: lo que sucede ese tiempo después, y todo lo que ha pasado hasta llegar allí mediante flashbacks.

¿Y que pasó con Sara Tancredi? Pues lo iremos sabiendo a lo largo de la temporada en los flashbacks, ya que su personaje estará junto a Michael Scofield.

La actriz regresará a tiempo completo a la serie después de una temporada de ausencia, y su personaje será regular, es decir que aparecerá en todos o casi todos los capítulos. Y será ella de verdad, tanto la actriz, Sarah Wayne Callies, como el personaje, y no un doble ni nada por el estilo.

Desde luego es un grandísimo acierto por parte de los creadores de la serie, que recuperan a uno de los personajes más queridos por el público. Claro que nunca tendrían que haberla matado.

Veremos a Michael y a Sara juntos desde el principio, sin barreras físicas, demostrando su amor, aunque con los misterios que siempre impone la serie.

Wentworth Miller aún no sabe del regreso de Sarah a la serie, ya que mientras han firmado el nuevo contrato con la actriz Miller está de promoción por Europa. ¡Pero seguro que ya se ha enterado!
Fuente: http://www.prisonb.com/2215/sara-tancredi-resucita-en-la-cuarta-temporada.html
 
Prison Vuelveeeeee plissss

Hola amigos todavia no saben mas o menos cuando se reinicia Prison break... no se pregunto :rolleyes:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas