Prison Break

Obvio, es creado por fanaticos... nada que ver con que FOX vaya a hacer un capitulo de Prison Break de los Simpsons, ya tocaron fondo con el de 24 para que vengan ahora a hacer otro ridiculo aun peor.
 
a lo bien , ahi mismo se reconocen la mayoria de escenas , pero seria bueno un cap de prison asi como el de 24 que me gusto mucho
 
no es q sara la revivieran, es q esa cabeza no era d sara, es totalmente imposible q revivan a alguien poniendole otra ves la cabeza que fue decapitada
 
si pero ese echo es el que es como pelle, que resulta que la cabeza no era de ella, ni que Lincon la hubiera visto solo una vez y no la reconociera bien
 
bueno ya se nos viene mañana prison break de de nuevo, sinceramente me parece ke se tiraran la serie (mas de lo ke esta) trayendo a sara de nuevo... si era una cabeza de mentiras, pues lo hubieran mostrado al otro capitulo o algo.... pero esperar tanto...mal hecho.
 
No veo la hora que empiece pero que vaya adelantada para descargar todos los capítulos y verlos de corrido
 
Bueno hace 25 minutos aproximadamente termino el capitulo de extreno ya se consigue para descarga en paginas como TorrentDamage. Yo voy a esperar la salida del HD para mirarlo ya que por estar haciendo otras cositas y no saber la hora de inicio me lo perdi.

Saludos