Prison Break

Uy no a mi si me encanto este cápitulo completico, todo estuvo genial, pero eso si tienen que sacar otra temporada, no me pueden dejar colgada del techo armando mi propio final, porque quedaron más preguntas que pa que.
 
Que episodio tan bacano, hacía rato prison no me encarretaba tanto, en la tercera temporada aparte de la entrega de la cabeza de Sara, ninguna escena me había tocado tanto como cuando LJ le entregó la flor a Michael (casi me pongo a chillar jajajaja) que x***ba de escena.
Buenísimo todo el capítulo, pero esto quedo más para cuarta que otra cosa, ojalá definan rápido, alguien sabe algo?
 
No se que piensen Ustedes, pero para mi Sara esta viva (o entendi mal la conversacion entre Mahone y Whistler?).

La verdad este capitulo al contrario de todos Uds si me parecio muy muy mediocre. La regla es que se acaba un capitulo y queda uno con la mega expectativa del siguiente, y para mi eso NO OCURRIO!!!

Preguntas por responder: Sacaran a Sucre de Sona? Que hay en el libro? Que va a pasar en Sona con Bellick, TBag y Bellick ahi metidos? Sera verdad que Sara esta viva? Si no lo esta, Sera Scofield capaz de meterle un pepazo a Gretchen? Detras de que esta la dichosa Compannia? Tantos misterios que la verdad creo la Compannia es la que maneja la isla de LOST :p
 
...La verdad este capitulo al contrario de todos Uds si me parecio muy muy mediocre. La regla es que se acaba un capitulo y queda uno con la mega expectativa del siguiente, y para mi eso NO OCURRIO!!!....
Si no quedó con la expectativa y con ganas de ver más, por qué estas preguntas???
Preguntas por responder: Sacaran a Sucre de Sona? Que hay en el libro? Que va a pasar en Sona con Bellick, TBag y Bellick ahi metidos? Sera verdad que Sara esta viva? Si no lo esta, Sera Scofield capaz de meterle un pepazo a Gretchen? Detras de que esta la dichosa Compannia?
A mí me pareció que fueron pocos capítulos esta temporada, pero para tantos inconvenientes, estuvo bien, sin embargo, espero la 4ta....
Respecto a lo de Sara, a mí también me pareció que sigue viva por lo de la conversación. Aunque si fuera así LJ sabría (estaban en la misma parte) y le hubiera dicho a Michael. Entonces no se que pensar (lo cierto es que salió por el embarazo y ya tuvo el bebé, ya puede volver)
 
Respecto a lo de Sara, a mí también me pareció que sigue viva por lo de la conversación. Aunque si fuera así LJ sabría (estaban en la misma parte) y le hubiera dicho a Michael. Entonces no se que pensar (lo cierto es que salió por el embarazo y ya tuvo el bebé, ya puede volver)
LJ y Sara no estaban juntos cuando ocurrio la supuesta decapitacion: hay que poner muchisima atencion a las conversaciones de LJ y Linc para confirmar lo que estoy diciendo: LJ le dice a Linc que Gretchen esta loca, y que escucho en otra habitacion cuando decapitaron a Sara. Escuchar a estar juntos es muy diferente.
 
LJ y Sara no estaban juntos cuando ocurrio la supuesta decapitacion: hay que poner muchisima atencion a las conversaciones de LJ y Linc para confirmar lo que estoy diciendo: LJ le dice a Linc que Gretchen esta loca, y que escucho en otra habitacion cuando decapitaron a Sara. Escuchar a estar juntos es muy diferente.
Interesante....no me acordaba de eso...Bacano que volviera Sara, por ahí especulaban (en los foros de fox) que como una supuesta agente de la compañía (Michael Vs Sara :muerto:) Ojalá se pronuncien rápido sobre el destino de la serie....nos dejó muy crudos
 
La conversacion a mi me parece muy clara: Gretchen es el eslabon debil de ellos porque debido a lo de Sarah, sera cazada por Michael hasta el final de alguno de los dos (Michael o Gretchen); de no ser por esto, Michael ni a patadas se acercaria a ellos dos y no seria un potencial problema para sus extranios planes.
 
Es asi y no hay mas, SARA esta MUERTA simplemente la mencionaron por ser ella el unico motivo por el cual MIchael ira tras de ellos tres y la compañia.
 
buen capitulo, buena temporada y esperemos que va pasar, igual dificil ver a Scoldfiel con otra vieja ese amor tan eterno no se puede perder.

bueno tocara esperar a ver que dicen, por ahora no tengo noticias sobre el futuro de la serie
 
LJ y Sara no estaban juntos cuando ocurrio la supuesta decapitacion: hay que poner muchisima atencion a las conversaciones de LJ y Linc para confirmar lo que estoy diciendo: LJ le dice a Linc que Gretchen esta loca, y que escucho en otra habitacion cuando decapitaron a Sara. Escuchar a estar juntos es muy diferente.

Exacto!!, ademas Mahone dijo algo al respecto que Gretchen tenia a Sarah o algo asi, mejor dicho dieron absolutamente a entender que Sarah sigue viva, ojalá parce porque si no ese man va a sonarle los mocos a mas de uno en esa serie.
 
Exacto!!, ademas Mahone dijo algo al respecto que Gretchen tenia a Sarah o algo asi, mejor dicho dieron absolutamente a entender que Sarah sigue viva, ojalá parce porque si no ese man va a sonarle los mocos a mas de uno en esa serie.
donde hps dice eso?
Sarah esta muerta. No vio la cabeza?
 
La verdad la conversacion sobre Sara da cierto lugar a dudas:
  • You're late.
  • And you owe him for my drinks.
  • Give us a minute?
  • It's a nice tip.
  • She handles the money.
  • You in?
  • She'd better be able tohandle a lot more than that.
  • Because if she has done what you think she has-- Sara-- ...
  • She's the weak link.
  • And he will find her.
  • And then Scofield will find you...
  • And me.
  • And I'm not paying for your mess.
Igual, toca esperar a ver con que salen
 
pero y entonces la cabeza d quien era? o es que Linc es ta g***von como pa dejarse meter una cabeza de plastilina?, yo sigo pensando que esta muerta y que Gretchen como dijeron aca es el eslavon debil precisamente porque Michael los va a perseguir, la pregunta entonces es, ¿por qué LA COMPAÑIA tendría miedo que Michael los siga? como podría el dañarles los planes?, esperemos entonces a la 4 a ver que pasa.

offtopic Ojala no pase como la otra serie de Dominic Purcell (Linc), Jhon Doe, que justo cuando dejaron más preguntas abiertas la cancelaron offtopic
 
Bueno la verdad en cuanto a la discusión de si Sara esta muerta o no, ya con tanta cosa que dicen acá no se ni que pensar, pero me suena más coherente el argumento de que esta muerta, pero la verdad si quisiera que esos manes se inventaran alguna forma para que no lo estuviera y ella volviera. Bueno por lo demás espero que pronto digan que va a pasar con la serie y que no se demoren una eternidad para volverla a sacar.
 
Como no mostraron como la mataron, podrían salir con que era una cabeza con la forma de la de sara.....habrá que ver que pasa con eso. Lo más importante que definan si sigue la serie...
 
Bueno, lo que tengo que agregar es que se dejen de ilusiones, Sara está muerta, no hay argumento para decir que no es la cabeza, ya que Lincoln la tomó con sus propias manos...
Por otro lado, la conversación cuando dicen:
Because if she has done what you think she has-- Sara-- ... se refiere a que Gretchen la mató, solo que Mahone lo dice de esa manera porque a el no le consta que la haya matado.

En otras palabras, está muerta, no va a regresar, y veo poco probable una cuarta temporada.
 

Los últimos temas