Educación Privatizacion De La Educacion

Temas sobre estudios, cultura y educación en general.

Estas de acuerdo con la privatizacion de la educacion????

  • si

    Votos: 3 7.5%
  • no

    Votos: 37 92.5%

  • Votantes totales
    40
pues creo que hay que darle un NO rotundo a la privatizacion por mi perte estdio en la U.N en bta y si no fuera por esta univercidad jamas abria podido acceder a la educacion superior ademas con los pococs recursos que recibe la educacion publica es la que saca la cara por el pais porque las privadas solo se ocupan del lucro dejando de lado la educacion ejemplo la salle, la tadeo, santoto son univercidades que han bajado mucho su nivel a pesar de sus costosas matriculas toda o mejor la poca investigacion que se desarrolla en el pais es gracias a la educacion publica y que decir de los colegios publicos esos chinos si sabe a que van al colegio no a calentar el puesto y a pensar en las ***************s del gallo en clase como los niños de papi y mami
 
estúpida pregunta...nadie est´ña de acuerdo...es obvio...pero en realidad considero que no es posible hablar de una educación verdaderamente píblica al tiempo que a nadie, medianamente racional, le ha interesado prvatizar la educación...aunque...hay ciertas universidades que si se lomerecen...hey...pero pobrecitos los pobres...pues que hagan su revolución a ver si pueden y se dejen de estar esperando aque les den..esa es su profesión...la profesión del pobre es pedir....pero...¿Cóm yo hablo así si yo mismo soy pobre?...¿y soy hijo de la universidad pública?...pues...a la ****************** con las alcahueterias
 

Los últimos temas