problema al conectar tv lcd lg al pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

1022carlos

Lanero Reconocido
14 May 2008
177
Bueno Muchachos.

Hace unos dias me compre un TV LCD LG 32LG30R y como tv funciona de maravilla :p el problema viene cuando lo conecto al computador, primero lo conetaba atravez del cable compuesto a una tarjeta de video 8500gt y me lo reconocia como HDTV a una resolucion maxima de 1366*768, el problema vino despues que cambia mi 8500gt por una 9600gt entonces ahora me reconoce como tv normalito y no me muestra las imagenes, cuando me las muestra me muestra una imagen del centro del minitor que se mueve hacia los lados cuando muevo el mouse.:(


alguno de ustedes sabe cual es la solucion para este inconveniente o que estoy haciendo mal, les agradeceria que me ayudaran,:(

por cierto estoy utilizando los ultimos drivers de nvidia

gracias por su ayuda
 
hola hermano ese tv me da cada dolor de cabeza primero me compre un cable vga y se veia muy mal y no podia configurarlo mas de lo q permitia en el menu del tv y placa despues me compre un svideo y es la peor ****************** q vi asi q lo maldije y tire a la basura .ahora me compre el dvi a hdmi y se ve perfecto pero no me deja configurar desde el tv el pixelaje y la placa me permite 1024x768 (que para hdmi es mala calidad) y bien se ve en 1360x768 pero me come algunas pulgadas de cada lado .no se que hacerrr¡¡¡¡¡¡¡¡ los demas pixelajes tampoco me sirven .tengo la 8600 .alguien que tenga este bendito tv me ayudeeee :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.