Problema al hacer LOGIN!

Pipe

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2003
Muchachos buenas noches, no se que pasa con mi cuenta pero cada que voy a ingresar me dice que usuario o clave invalida, sigo los pasos para restablecer contraseña, reactivo mi cuenta y me puedo loggear, pero si salgo y vuelvo a reconectarme desde el mismo pc o otro, o tablet o smartphone, de nuevo me sale usuario o clave invalida.....

Alguna ayudita porque cada que me quiero conectar tengo que resetear el password

Mil gracias
PIPE
Since :

osan77

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
Si el problema es desde la página principal, esta reportado y aun no le han pillado el fallo, la solución es meterse a cualquier foro, logearse normalmente y listo.

cavb_28

Lanero Reconocido
Se unió
24 Oct 2005
Si, la solución es tratar de acceder al formulario viejo de loggeo diferente al de la página principal y puedes ingresar sin novedad. Saludos

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Pipe

Lanero Reconocido
Se unió
9 Sep 2003
hey mil gracias!! me funciono así como indicaron, sip el problema es siempre desde la pagina principal, de nuevo muchas gracias!

DINERODIGITALIP

Lanero Reconocido
Se unió
27 Oct 2005
*** Hola, este post deberia ir en el homepage de Laneros ***

yo he reseteado mi clave tantas veces que ya el mensaje se va a SPAM directamente!
luego me di cuenta que en algunos navegadores si me funcionaba, era porque la ultima pagina cargada era del foro!
Que vaina tan complicada y tan sencilla a la vez!

nadimcomics

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
Cuando quiero entrar a Laneros me sale que mi contraseña está errada.

Y cuando doy click en el enlace para recuperar la contraseña y pretendo entrar a mi perfil, sale esto:

juanitapregunta

Lanero Reconocido
Se unió
16 Feb 2006
Ingrese al modo seguro como cuenta de administrador.
Ingrese al "Modo seguro del OS con cuenta de administrador del OS", no tiene absolutamente nada que ver. Eso obedecia a un problema de la version de laneros de esa epoca.

Y por otro fijate las fechas de los hilos, estas respondiendo hilos resueltos de hace muchos años.