Win7 Problema con ARES

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

alejo_id

Lanero Reconocido
11 Ene 2005
5,499
Hola, el dia de ayer instale el ARES en su ultima version (que segun la pagina es compatible con Vista)...pues el programita funciona bien el unico problema es que si uno lo deja trabajando por algun tiempo largo (aun no he podido determinar cuanto tiempo exactamente) me desconfigura TOTALMENTE la pantalla...es decir, quedo viendo la barra de tareas de Vista en la parte superior, pero si doy click en la parte inferior (donde no se ve nada) si funcionan los botones, los menus se esconden, la pantalla parpadea...etc etc....a alguien mas le sucede esto?, si bien no utilizo el ares si me parece algo como molesto, ya que toca reiniciar el equipo.
 
a mi me pasa igual , pero un dia note que tambien pasa cuando el pc se recalentaba..
y me pasa a las 2 o 3 horas de tener ares abierto..entonces no se diga mas a investigar pues que ya somos varios..al rescate mister google
 
franj1382 dijo:
a mi me pasa igual , pero un dia note que tambien pasa cuando el pc se recalentaba..
y me pasa a las 2 o 3 horas de tener ares abierto..entonces no se diga mas a investigar pues que ya somos varios..al rescate mister google

Yo descarto que sea q el pc se recaliente, yo generalmente dejo bajando cosas por torrent toda la noche y nunca antes me habia pasado....solo hasta ayer 1 vez y hoy en la mañana.....voy a revisar en google a ver q encuentro...

una pregunta, cuando le sucede eso tiene el aero activado o desactivado?
 
Hola, el dia de ayer instale el ARES en su ultima version (que segun la pagina es compatible con Vista)...pues el programita funciona bien el unico problema es que si uno lo deja trabajando por algun tiempo largo (aun no he podido determinar cuanto tiempo exactamente) me desconfigura TOTALMENTE la pantalla...es decir, quedo viendo la barra de tareas de Vista en la parte superior, pero si doy click en la parte inferior (donde no se ve nada) si funcionan los botones, los menus se esconden, la pantalla parpadea...etc etc....a alguien mas le sucede esto?, si bien no utilizo el ares si me parece algo como molesto, ya que toca reiniciar el equipo.

pues es un error que yo no lo he podido detectar que es... la solucion le doy control+alt+suprimir luego voy al administrador de tarea y le doy Terminar al proceso al "Explorer.exe" y listo, ahi mismo le doy en archivo, nueva tarea y ecribes explorer y listo todo vuelve a la normalidad....

miren si esto se parece a la realidad:

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    10.8 KB · Visitas: 2,934
Pues digamos que la imagen es una pequeñisima muestra de lo q me sucede a mi me comienza a parpadear la pantalla se me desaparecen las barras, las veo por arriba...etc etc.

En una ocasion me dejo entrar al admin de tareas y a pesar que cerre el ares, el problema siguio, lo cual indica que genera el problema en el explorer.exe tal y como dice Yeison, en la otra ocasion si me toco reiniciar a las malas luego cuando estaba prendiendo el equipo me salio un leteero diciendo que WV se habia recuperado de un error grave al parecer por un cambio en HW o SW.

El hecho es que ya lo desinstale, sin embargo seguire investigando a ver como se puede solucionar.
 
Yo instale el ares ayer en vista y ninca me conecto, despues tampoco quiso conectar el Messenger y me sale provlema con puertos clave... desactive el firewall y nada, no se que ha pasado.
 
Pues digamos que la imagen es una pequeñisima muestra de lo q me sucede a mi me comienza a parpadear la pantalla se me desaparecen las barras, las veo por arriba...etc etc.

En una ocasion me dejo entrar al admin de tareas y a pesar que cerre el ares, el problema siguio, lo cual indica que genera el problema en el explorer.exe tal y como dice Yeison, en la otra ocasion si me toco reiniciar a las malas luego cuando estaba prendiendo el equipo me salio un leteero diciendo que WV se habia recuperado de un error grave al parecer por un cambio en HW o SW.

El hecho es que ya lo desinstale, sin embargo seguire investigando a ver como se puede solucionar.

alejo depronto el problema no sera con tu tarjeta de video??? intenta actualizarle los driver a los mas recientes... pues el unico problema que a mi siempre me ha pasado es esa del la barra del menu inicio, lo que esta minimizado, mas el icono del menu inicio, y los Quick launch todo se pega hacia la izquiera y le doy click y no sale nada...
 
Yeison dijo:
alejo depronto el problema no sera con tu tarjeta de video??? intenta actualizarle los driver a los mas recientes... pues el unico problema que a mi siempre me ha pasado es esa del la barra del menu inicio, lo que esta minimizado, mas el icono del menu inicio, y los Quick launch todo se pega hacia la izquiera y le doy click y no sale nada...

no creo, llevo con Vista desde Diciembre (igual los drivers los actualize hace como 1 mes) y nunca antes me habia pasado, solo hasta que instale ARES, precisamente ayer en la noche lo desinstale....hoy deje descargando toda la mañana, fui ahora a mi casa y revise como estaba el pc y todo normal.....creo firmemente que algo tuvo q ver el ARES.

he buscado pero no encuentro nada en google :S :S :S :S
 
Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo especialmente cuando tengo varios archivos descargando al mismo tiempo.

No se realmente a que se debe pero cuando solo tengo una descarga no me sucede lo mismo.



alejo_id dijo:
Hola, el dia de ayer instale el ARES en su ultima version (que segun la pagina es compatible con Vista)...pues el programita funciona bien el unico problema es que si uno lo deja trabajando por algun tiempo largo (aun no he podido determinar cuanto tiempo exactamente) me desconfigura TOTALMENTE la pantalla...es decir, quedo viendo la barra de tareas de Vista en la parte superior, pero si doy click en la parte inferior (donde no se ve nada) si funcionan los botones, los menus se esconden, la pantalla parpadea...etc etc....a alguien mas le sucede esto?, si bien no utilizo el ares si me parece algo como molesto, ya que toca reiniciar el equipo.
 
no creo, llevo con Vista desde Diciembre (igual los drivers los actualize hace como 1 mes) y nunca antes me habia pasado, solo hasta que instale ARES, precisamente ayer en la noche lo desinstale....hoy deje descargando toda la mañana, fui ahora a mi casa y revise como estaba el pc y todo normal.....creo firmemente que algo tuvo q ver el ARES.

he buscado pero no encuentro nada en google

mi ares esta encendido desde ayer y no ha salido nada... eso ocurre a veces y yo estoy seguro que el ares no tiene nada que ver...
 
Amigo lanero y no has intentado instalar la version anterior a esa, yo tengo la ultima pero a mi se bloquea si se le digo vista previa a algo que estoy bajando, ese el unico inconveniente que he tenido voy a a probar con la version anterior a ver si me presenta el mismo problema
 
Bueno lo mio es peor... cuando pongo a descargar algo se me traba completamente el computador... y solo me ocurre con el ares..tengo dos programas para descrgar y nada de eso ocurre
 
Yeison dijo:
pues es un error que yo no lo he podido detectar que es... la solucion le doy control+alt+suprimir luego voy al administrador de tarea y le doy Terminar al proceso al "Explorer.exe" y listo, ahi mismo le doy en archivo, nueva tarea y ecribes explorer y listo todo vuelve a la normalidad....

miren si esto se parece a la realidad:

attachment.php



me ha pasado exactamente lo que sted muestra en la imagen,especialmente cuando estan ares y el messenger activados con varias conversaciones al tiempo,gracias porla solucion que planteas,generalmente me tocaba reiniciar.


adjunto una imagen que me pasa cuando pongo los iconos medianos,como lo puedo slucionar?? cuando estan pequenos o grandes salen perfectamente...
 

Archivos adjuntos

  • problema.jpg
    problema.jpg
    66.7 KB · Visitas: 184
Intrernback dijo:
me ha pasado exactamente lo que sted muestra en la imagen,especialmente cuando estan ares y el messenger activados con varias conversaciones al tiempo,gracias porla solucion que planteas,generalmente me tocaba reiniciar.


adjunto una imagen que me pasa cuando pongo los iconos medianos,como lo puedo slucionar?? cuando estan pequenos o grandes salen perfectamente...

jummm, tocaria pasarle las dll donde estan esos iconos, pues supongo que la librerias dll que tiene ud los iconos de ese tamaño estan corruptos....es una posibilidad, deberia probar con el icon developer abrir la libreria y mirar esos icnos...
 
alejo_id dijo:
jummm, tocaria pasarle las dll donde estan esos iconos, pues supongo que la librerias dll que tiene ud los iconos de ese tamaño estan corruptos....es una posibilidad, deberia probar con el icon developer abrir la libreria y mirar esos icnos...


alejo y me podrias explicar como se hace eso..porque la verdad ni idea...
 
bajese el IconDeveloper de Stardock, en c/windows/system32 esta el archivo imageres.dll, pesa como 15 MB, haga una copia.......y abre la copia con el programa q le dije....en esa libreria esta los iconos del sistema, verifique que ahi estan los que le hacen falta, que se puedan visualizar bien y todo.
 
Bueno ya solucioné mi problema, no precisamente con el metodo de alejo pero me dio una gran idea...

Para los que tengan este problema les recomiendo el programa TuneUp 2007 y para todos los usuarios en general le ayuda a tener el sistema correctamente
 
pues a mi me pasa igual ,pero mi solucion mayor, es, si voy a dejar descargando y me voy a ir, mejor cierro el proceso explorer, despues de abrir el ares, y cuando regreso lo vuelvo a abrir, y problema resuelto
 
a mi me ah funcionado perfectamente con la version anterior del ares ( la que venia con el skin de winmedia 11 por default,) y asi lo eh solucionado, con la ultima version si me ah dado muchos problemas, y no se si sea algo interesante o algo que ya supieran, me eh dado cuenta que para la gente que se le demoraba conectando era por que no tenian nada compartido, (entre mas tengas compartido se conecta mas rapido)
 

Los últimos temas