Win7 Problema con ARES

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
el problema no es el ares porq a mi tambien me sucede lo mismo y nisiquiera abro ares el problema esta en el explorer aveces dejo mi maquina encendida sin hacer nada y de repente regreso y me encuentro con eso cmo dije el problema es el explorer no se cual es la solucion voy a probar el tuneup2007 pero volviendo a lo de ares nunca me provoco ningun problema con windows vista es totalmente compatible.
 
No se, pero yo no tenia ese problema, instale la ultima version del ARES y ahi comence a padecer...lo desinstale y no volvi a sufrir con eso....
 
el problema si es del ares,ya quetrabajando normalmente nunca me ha pasado.pero cuando estan el ares y el messenger abiertos es que me ocurre esto.

Ya le he hecho de todo con el tune up 2007 y aunque mi máquina ha mejorado sustancialmente, aquel problemilla aparece de vez en cuando con el ares ejecutado
 
:| mmmm habria que averiguar bien lo del ares, pero yo descartaria la opcion de que fuera el messenger porque yo me conecto desde que prendo mi maquina hasta que la apague y no se pero ahora ultimo el problema ese desaparecio no me ha vuelto ocurrir hasta ahora... y nunca me he desconectado hasta en este momento estoy conectado :nervios:
 
daxxo dijo:
:| mmmm habria que averiguar bien lo del ares, pero yo descartaria la opcion de que fuera el messenger porque yo me conecto desde que prendo mi maquina hasta que la apague y no se pero ahora ultimo el problema ese desaparecio no me ha vuelto ocurrir hasta ahora... y nunca me he desconectado hasta en este momento estoy conectado :nervios:

por eso dije,el ares y el messenger a la vez,cuando tengo el messenger que es casi todo el dia,no ocurre esto.
 
alejo_id dijo:
Haga esta prueba, desinstale el ARES por unos dias y mira como se comporta el S.O, a mi tambien me paso mismo y estoy completamente convencido que era el ARES.

Me cuenta como le fue.
amigo una cosa yo tego el vista ultimate y se me esta presentando un problema, resulta que pasadas dos o tres horas no estoy seguro el equipo de un momento a otro se reinicia , vos crees que pueda ser el ares tambien gracias:cool:
 
edutorres dijo:
amigo una cosa yo tego el vista ultimate y se me esta presentando un problema, resulta que pasadas dos o tres horas no estoy seguro el equipo de un momento a otro se reinicia , vos crees que pueda ser el ares tambien gracias:cool:

Yo creo q en ese caso debe mirar las Herramientas avanzadas de Informacion y Rendimiento, ahi estan los logs de lo que le sucede al equipo, las fallas del software instalado y tambien del hardware, deberia mirar aho y depronto encuentra la causa de los reinicios.
 
alejo_id dijo:
Yo creo q en ese caso debe mirar las Herramientas avanzadas de Informacion y Rendimiento, ahi estan los logs de lo que le sucede al equipo, las fallas del software instalado y tambien del hardware, deberia mirar aho y depronto encuentra la causa de los reinicios.
gracias men voy a intertarlo:cool:
 
para edutorres, debe verificar si tiene regulador que no esté fallando, puede ser hardware o software. Podes escanearlo totalmente con un buen antivirus NOD32, AVAST home, hay virus que reinician el equipo.

si es una laptop verificar que no esten obstruidas las salidas de aire y que tenga buena ventilacion,ya que muchos se recalientan y se reinician... saludos :)
 
Intrernback dijo:
para edutorres, debe verificar si tiene regulador que no esté fallando, puede ser hardware o software. Podes escanearlo totalmente con un buen antivirus NOD32, AVAST home, hay virus que reinician el equipo.

si es una laptop verificar que no esten obstruidas las salidas de aire y que tenga buena ventilacion,ya que muchos se recalientan y se reinician... saludos :)
gracias men voy verificar eso y pues ya e escaneado con un antivirus panda gracias por la respuesta men deberas:cool: salu2
 
a mi me pasaba eso pero un dia me dejo de abrir los archivos en vista previa pero no volvio a generar el dichoso error de video no tengo ni idea que paso
 
si queremos seguir usando las ultimas versiones de ares tenemos q actualizar nuestro vista a la version 16386. lei por ahy que los q tienen este error ya no tiene el dichoso problema con el ares ni con nero 7 y otros programas, mas segruo q todos tienen la version 16385, para ver que version tenemos hacemos windows+r saldra la ventaba ejecutar, y alli escribir esto: slmgr.vbs -dlv (tarda un poco en abrir).
 
daxxo dijo:
si queremos seguir usando las ultimas versiones de ares tenemos q actualizar nuestro vista a la version 16386. lei por ahy que los q tienen este error ya no tiene el dichoso problema con el ares ni con nero 7 y otros programas, mas segruo q todos tienen la version 16385, para ver que version tenemos hacemos windows+r saldra la ventaba ejecutar, y alli escribir esto: slmgr.vbs -dlv (tarda un poco en abrir).


hice eso y por ningun lado vi el dichoso numero, lo mas parecido es un 165(otros numeros)...igual, en caso que sea eso....como se "actualiza"?????
 
ps no es el Ares a mi tambn me ha pasado es muy molesto y casi siempre me tok reiniciar el Vista, es error del vista y del windows explorer
 
me pueden ayudar porfavor no se que problema tengo pero hay un problema porque el ares no se conecta a la red y no puedo buscar ni descargar nada o si me pueden decir de algun otro programa para descargas musica que sea compative con vista
 
bueno a mi me pasa igual y tengo una solucion muy sencilla, aunque no deberia ser asi antes solia hacer ctrl + alt + supr y cerraba la secion y la volvia a iniciar pero descubri que es mas facil dirijir el puntero hasta donde esta el reloj y hacer doble click o los que sean nesecarios hasta que el explorador falle y se reinicie por si solo, a mi me funciona aunque repito esto no deberia ser asi, es bastanyte fatidioso
 
EDY84 dijo:
me pueden ayudar porfavor no se que problema tengo pero hay un problema porque el ares no se conecta a la red y no puedo buscar ni descargar nada o si me pueden decir de algun otro programa para descargas musica que sea compative con vista


amigo ya probo el limewire es compatible con vista la ultima version, pruevalo haber que tal ... a i ademas no descarga tanto virus como este ares


salu2:cool:
 

Los últimos temas