Win7 Problema con ARES

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
alejo_id dijo:
hice eso y por ningun lado vi el dichoso numero, lo mas parecido es un 165(otros numeros)...igual, en caso que sea eso....como se "actualiza"?????
A mi daba ese problema y tenia la version 16385. Ayer instale la version 16386, pero aun no he probado el ares, lo pruebo esta noche y les confirmo...
 
edutorres dijo:
amigo ya probo el limewire es compatible con vista la ultima version, pruevalo haber que tal ... a i ademas no descarga tanto virus como este ares


salu2:cool:

saludos grasias por intentar ayudarme pero me decidi por mejor formater mi laptop y meterle xp se te agradece saludos
 
Davcast dijo:
A mi daba ese problema y tenia la version 16385. Ayer instale la version 16386, pero aun no he probado el ares, lo pruebo esta noche y les confirmo...
Pues yo confirmo que aunque ahora tengo la version oficial de vista, aun se presentan los problemas...

El problema es definitivamente del ares, que en su ultima version presenta incompatibilidades con vista... tendremos que esperar a que saquen una nueva version que corrija esto.
 
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y mi solucion es muy sencilla desinstalen ARES y vuelvan a la version anterior a mi me ha funcionado de maravilla pero el problema en si es por ke los graficos son demasiado cargados y crean conflicto entre si por lo ke si vas a tener la ultima version es recomendable cambiar la skin y no usar el aero.
 
Davcast dijo:
Pues yo confirmo que aunque ahora tengo la version oficial de vista, aun se presentan los problemas...

El problema es definitivamente del ares, que en su ultima version presenta incompatibilidades con vista... tendremos que esperar a que saquen una nueva version que corrija esto.

ese es el problema que ha generado el vista ya que cada dia a los creadores de programa le queda dificil actualizar el softward para este sistema operativo..... lo que toca es esperar mas actualizaciones:cool:
 
muchachos definitivamente lo que nos desestabiliza el windows vista es el ares 2.0 en adelante, y pues mi solucion fue bajarme la version 1.9.5 y hasta ahora todo va perfecto
 
Sadeuz dijo:
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y mi solucion es muy sencilla desinstalen ARES y vuelvan a la version anterior a mi me ha funcionado de maravilla pero el problema en si es por ke los graficos son demasiado cargados y crean conflicto entre si por lo ke si vas a tener la ultima version es recomendable cambiar la skin y no usar el aero.
Pues yo en una compu con Windows Vista Home Basic SIN AERO
me sucede lo mismo
cambiando el skin no he probado, pero probare
 
Problema Resuelto Parcialmente...

No Es Necesario Re Iniciar La Pc Cuando Pasa Eso De Que Causa Problemas Con La Pantalla. Tan Solo Tienen Que Posicionar El Puntero Del Mouse O Raton En El Area Del Reloj. En Aproximadamente 2 Segundos Aparecera Una Ventana Que Indica "explorador De Windows Dejo De Funcionar" Y Da La Opcion De Reiniciar El Explorador. Despues De Que Seleccionas La Opcion De Reinicio Del Explorador La Pantalla Se Reconfigura Sola. Sin Tener Que Reiniciar Toda La Pc

Otra Forma Tambien Es Tener El Administrador De Tareas Avierto Y Cuando La Pantalla Cambie Solo Finalisar El Proceso Explorer.ese Y Re Ejecutarlo.
 
amigos permitame hacerles una preguntica.... como hago para desaparecer ese letrero que proboca el ares para conectarce a internet, como dejo que siga saliendo? lo e intentado casi todo...
muchas gracias por sus colaboraciones
salu2
 
holazzz a mi tb me pasaba lo mismo... la solucion seria que lo desinstalen a ese ares e instalar una version mas vieja... que la tenia yo en un cd y anda perfecto... ya que los otros programas p2p como ser el emule son una m!·"$·%$& xq demoran mucho mas en descargarse... buscare el link del antiguo ares y lo pondre! suerte
 
Yeison dijo:
pues es un error que yo no lo he podido detectar que es... la solucion le doy control+alt+suprimir luego voy al administrador de tarea y le doy Terminar al proceso al "Explorer.exe" y listo, ahi mismo le doy en archivo, nueva tarea y ecribes explorer y listo todo vuelve a la normalidad....

miren si esto se parece a la realidad:

attachment.php

¡¡¡¡AYUDA!!!!

esto es lo mismo que me psa a mi, añadiendo que intento entrar al menu inicio y no sale nada, y cuando paso el cursor del raton sobre los iconos se quedan marcados sin clickear sobre ellos
tengo vista home premium y he probado con muchas versiones de ares
 
Problema con el ares

a mi me ah funcionado perfectamente con la version anterior del ares ( la que venia con el skin de winmedia 11 por default,) y asi lo eh solucionado, con la ultima version si me ah dado muchos problemas, y no se si sea algo interesante o algo que ya supieran, me eh dado cuenta que para la gente que se le demoraba conectando era por que no tenian nada compartido, (entre mas tengas compartido se conecta mas rapido)
La verdad creo que definitivamente si hay algun problema con el ares la pantallas se enloquece y parpadea como describen anteriormentes algunos laneros, yo sigo sin encontrar respuesta a ese problema no entiendo como puede solucionar o ayudar tuneup 2007 de todas formas ya lo estoy consiguiendo si alguien me puede orientar le agradeceria.....
 
mi jente jeje estube leyendo todas su inquietudes sobre el ares y vista ami me sucede lo mismo pero no con ares si no cuando estoy navegando por internet o simplemente escuchando musica el explorer.exe. se aloka eso es debido al vista y creo k la solucion es actualizando el vista creo k asi fue k solucione dicho programa!! espero k les haya servido de algo mi opinion jeje
 
hola gente mi problema es el siguiente como se le hace para que el ares conecte en win vista sp 1 no he podido conectar me quedo mas de 5 min esperando pero nada si alguien sabe porfa help GRACIASSSSS
 
hola, enla panel de control del ares hay una que dice red prueba cam}biando las proxys y dale en probar conexion y espera un minuto aver sise soluciona el problema
 
Que raro.. yo tengo la ultima version..... o bueno la mia es la 2.0.9.3030 y jamas he tenido problemas con este programa en mi Vista Ultimate SP1... no se me desconfigura ninguna barra.. nada!!!!.. todo perfecto... aunque pues mirando lo q dicen aca q no conecta es porque siempre q uno lo instala cuando se abre por 1ra vez jamas conectara.. yo siempre configuro primero.. le coloco el usuario. el tipo de conexion etc... y luego lo cierro.. y lo abro de nuevo.. y lo dejo ahi minizado en la barra de tareas.. lo dejo un tiempito.. y cuando lo abro ya me aparece conectado y listo.. de ahi pa delante me conecta de una y se acabo el problema..

Chao:)
 

Los últimos temas