Problema con board

Dann17

Lanero Regular
21 Dic 2008
17
Hola amigos de Laneros!
Mi problema es el sigiuente:
Tengo un board Gigabyte EP45-UD3R, aca la imagen:
http://images.bit-tech.net/content_images/2008/11/gigabyte-ga-ep45-ud3r/overview-l.jpg

Lo que ocurio es que hace dias estaba navegando en internet revisando mi correo y escuchando musica y de repente mi PC se apago, pero no completamente, el teclado, el mouse y el power supply estaban encendidos, pero no tenia video en el monitor ni tampoco corriente en el abanico del procesador ni en la tarjeta de video. Anteriormente tenia unas memorias corssair DDR2 de 4gb y se me dañaron, pero antes de eso me funcionaron perfectamente bien durante año y medio, pues bien al poco tiempo de colocarles una memorias genericas de 2gb, mas o menos como al tercer dia me ocurrio esto. He probado la fuente de poder, la tarjeta de video y ambas estan bien y la memoria generica que le puse es igual a las corssair (DDR2 a 1066mhz) solo que estas son genericas. Cuando intento encender el board solo se quedan encendidas las luces led que trae el board unas que dicen (Phase led) anteriormente se apagaban a los 10 segundos de encender el board, el abanico del procesador no enciende ni el de la tarjeta de video.
Alguna idea de que pudo haber pasado, creen que el problema sea del procesador? :(

Gracias de antemano por su ayuda y un saludo!
 
chinazo depronto cuando tenias las memorias corsair no las tenias a un voltaje mas alto, y cuando colocaste las memorias genericas no las colocaste de default. y pues otra cosa es que ensayes. otra cosa es que pruebes con otra fuente trate de quitarle la pila. cuando hagas el ensayo a ver que te sucede.
 
Has probado las memorias en otro equipo???

En estos casos es mejor que pruebes todo en otro equipo. CPU y RAM también. Si todo te va a bien pues entonces definitivamente es la Motherboard. Ya que tu mencionas que la fuente y la vídeo están en buen estado cuando tu las probaste en otro equipo.

Tiene que probar el CPU y las memos en otro equipo ya que solo así podrás saber el origen de tu falla.

Saludos y suerte.-
 
Bueno, no hago overclock ni nada de eso y las memorias corssair cuando las compre las instale normal, a decir verdad no verifique eso del voltaje, pero me funcionaron bien durante casi 2 años. Las memorias genericas que les puse las habia probado antes donde un amigo y luego se las puse a mi pc y esta me funciono bien durante 3 dias antes de darme el fallo, luego las lleve nuevamente donde mi amigo y funcionaron en su pc, mañana le llevare el cpu a ver si funciona, gracias a ambos y mañana les doy respuesta.
 

Los últimos temas