Problema Con Disco Duro Portatil!!!!!!!!!!!!! Ayuda!!!

alejo1234

Lanero Regular
22 Dic 2007
21
hace unos dias compre un disco duro IDE normal de 200gb western digital y un encapsulador o encierro x aparte por q suspuestamente me sirviria como una llave maya de 200gb pero tengo el siguiente problema: cuando lo conecto aparace el iconito q aparece cuando conectas una llave maya q es como algo gris con una flecha verde pero no aparece nada en mi pc.

me dijeron q eso era probablemente x q no tiene formato pero en ese caso se podia formatear desde la mipc como una llave... despues me dijeron q lo conectara a la mother con una faja de datos y lo formateara con el disco d XP pero no tengo lector x q se me jodió... y x ultimo me dijeron q habia q configurar algo en MI PC para q saliera q era como click dercho propiedades pero el q me dijo no lo tenia bien claro x era una amigo de el q lo habia hecho...

si alguien sabe x favor escribir!!!

salu2
 
Hola!

Conectelo en su cajita por usb, despues se va a: Panel de control\Herramientas administrativas, despues se mete en el icono de Administración de equipos, despues en la lista le da en Almacenamiento, administardor de discos, ahy le debe salir la lista de los discos que tiene, elija el nuevo, click derecho sobre el y ahy le sale para crear particion, formatear y eso, ya despues de todo eso le debe salir el disco en mi pc.

Salu2!
 

Los últimos temas