Problema con Frozen Throne

Estado
No está abierto para más respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
El problema es el siguiente, instalo el WarCraft 3, y luego el Frozen Throne, entonces cuando intento jugar, el computador intenta cambiar la resolución y ahi se queda bloqueado, intente ver los Previews y pasa lo mismo! no se por que, si antes yo jugaba en este mismo PC el war3 solito, alguien sabe que pasa? :s

NerothoS

Lanero Reconocido
Se unió
10 Jun 2003
has comprobado k el cd de frozen throne funcione en otra maquina??? si no mira si funca y si funciona en otra makina y en la tuya no, ha ni idea

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
ya, todo arreglado, me toco bajar los ultimos drivers de mi t de video y ya. =)

R4

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2003
creo que en el registro de windows queda la resolucion que el juego trabaja, buscate esa entrada de registro y colocala a una que tu monitor soporte (eso me paso una vez que cambie de monitor y aquel no soportaba 1024, en la HL10)...

y si no es eso, pues sorry...

Cornolio

Lanero Reconocido
Se unió
27 Feb 2002
F1 F1 F1.

parce.. yo no se como poner a correr Frozen Throne . yo tengo parchado warcraft 3, y no se por donde me meto para que funcione, me pide que tenga instalado W3. y no lo tengo instalado.

quen me pueda ayudar gracias...

SiCk

Lanero Reconocido
Se unió
4 Dic 2001
Consigase el WarCraft 3 ROC otra vez, instalelo y luego instale el Frozen Throne.... listo!

Cornolio

Lanero Reconocido
Se unió
27 Feb 2002
pero me han dicho que hay una forma de hacerlo sin tener que instalar esa cuestion de nuevo. creo que es al go parecido a como se parchaba la vercion de BroodWar. en Sc. tenia que replazar yo no se que, con yo no se cual. y listo.

Zeth

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ago 2003
Lo que pasa es que ese juego exige mucho en altas resoluciones

Zeth

Lanero Reconocido
Se unió
20 Ago 2003
viejo 'UnDead'Cornolio' lo que pasa es que para colocar una expansion nueva el cd pide o mejor dicho busca los ejecutables originales del juego a expandir, entonces como le colocaste los ***************s el cd no los encuentra y lo da como no instalado, la solucion es que volvas a instalar wc3 sin colocarle parches y de inmediato coloques la expansion, luego si queres le colocas los ***************s....

Estado
No está abierto para más respuestas.