Problema con Geforce 8600 GT

nandozebra

Lanero Activo
Se unió
20 Ene 2010
Que tal amigos..he estado hace mucho tiempo buscandole la solucion a mi placa aceleradora de video y no consigo una; hasta los tecnicos en pc no me la pueden brindar..Tengo el desagradable problema que esta placa pci express deja de funcionar por arte de magia y no envia señal al monitor mientras que la integrada de video si lo hace, la fuente con la que trabaja es suficiente y actualizando la bios tampoco me da respuesta satisfactoria entonces ya no se que hacer..si sirve de utilidad mi mother es asrock n61p-s. Seria de gran ayuda cualquier sugerencia o consejo que me puedan dar. muchas gracias

jaeranpi

Lanero Reconocido
Se unió
5 Sep 2006
Hola compañero, mira tengo una aceleradora de las mismas, te puedo decir que sufre de sobrecalentamiento y para mitigar esto le pongo tres ventiladores unidos en su disipador, ademas una vez me tengo quitarle el disipador y quitarle el polvo y la crema dispadora y volverle aplicar para que me funcionara de nuevo. se que no es una solucion pero te cuento mi historia jeje.

nandozebra

Lanero Activo
Se unió
20 Ene 2010
jaeranpi he sopleteado la mother y aseguradome que este limpio el zocalo a demas de una buena ventilacion para esta placa con tres cooler en el gabinete y de todas maneras continua sin funcionarme.gracias x tu coment

tramuyo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2008
si es una BFG, he leido que esas placas necesitan motherboard de calibre grueso (entiendase asus, gigabyte, etc) porque?? Ni idea, yo tambien tengo ese extraño problema y lo unico q hago es reiniciar varias veces el PC hasta que me da video.

Por cierto, en mi caso vale la pena destacar que estando frio a veces suele suceder (o sea que no se aplica lo del calentamiento)