Problema con grabadora de DVD LG

karmander dijo:
Vaya! y yo que pensaba comprarme una quemadora de DVD LG ya que la de CDs que tengo (tambien lg) me ha salido excelente, ya que tiene más de 2 años y quema como si estuviera nueva.... pensaba que con las de DVD iba a ser lo mismo...
Si, el problema no es con las quemadoras de DVD o de CD sencillas, el problema es con los combos DVD rom/CDRW de LG.
Aca tengo uno de pisapapel, e incluso le baje unos archivos para actualizar firmware y "naranjas" no funciona...
 
¿Raro?......Yo tengo un lector grabador de cd LG hace mas de tres años ( incluso lo modifiqué para que grabe datos a 40X, era de 32X) y cero problemas. Tampoco tengo problema alguno con mi lector grabador de DVD 4163 B, modelo en caja (en casi un año).
Supongo que han leido la solución que se posteó para desperfectos de algunos aparatos LG.
 
§en§ei Ħaφnu§ dijo:
Yo compré un quemador de CD LG 52X que funciona al pelo, y dejé lo de los DVD para cuando los discos de doble capa tengan un precio razonable. Espero que para entonces, las máquinas de quemado sean confiables.

tengo una grabadora de cd lg, si bien sigue andando, tiene problemas con la tapa, a veses no abre, se traba, etc.
nunca mas lg.

para cuando baje el precio de los duales, ya van a estar en el mercado medios mas grandes, lei algo sobre blueray y RVDVD o algo asi, decenas y hasta cientos de GBs.

adios!
 
Solucion a tu problema

roke dijo:
Hola, hace unos meses me compré una grabadora de DVD LG mod. 4081B, en un principio andaba de lujo, grababa muy bien todo. No hace cuestión de una semana me comenzó a tirar el error "focus or tracking error" en plena grabación dejándome los dvd´s totalmente inservibles, después de hacerme lo mismo con tres discos (y no de la misma marca) pruebo grabar un cd, cuando iba el 90% de grabación me salió error de grabación y listo, cd desperdiciado. El asunto es que ahora ni siquiera me lee cd´s ni dvd´s, es como que no lo agarra. Si alguien sabe como solucionar este problema o a qué se debe agradecería su comentario. Lo peor de todo es que la garantía ya se venció y no puedo reclamar nada.
Muchas Gracias
Yo tuve exactamente el mismo problema, por alguna razón que desconozco se descalibra el lente. Lo que se debe hacer es abrir la unidad y previsto de un tester medir la impedancia de dos resistencias variables que son las que controlan la potencia del haz de luz....Si te interesa escribeme para darte mayores detalles...Yo lo he realizado 2 veces ya y las dos con éxito. En todo caso nunca jamas volveria a comprarme un grabador LG. Donde trabajo tenían uno tambien y solo problemas....
 
choapa dijo:
Yo tuve exactamente el mismo problema, por alguna razón que desconozco se descalibra el lente. Lo que se debe hacer es abrir la unidad y previsto de un tester medir la impedancia de dos resistencias variables que son las que controlan la potencia del haz de luz....Si te interesa escribeme para darte mayores detalles...Yo lo he realizado 2 veces ya y las dos con éxito. En todo caso nunca jamas volveria a comprarme un grabador LG. Donde trabajo tenían uno tambien y solo problemas....
Oye me interesa saber como lo hiciste, pero además tengo entendido, si se le va a uno la mano, puede llegar a quemar la lente?
Es cierto en este caso si no se controla la potencia de emisión?
Espero me puedes colaborar, pues tengo una de pisapapeles y quisiera ver se puede recuperar...
 
firmware GSA 4160B

Nota:
Originalmente Escrito por MK-Gordo
Hombre yo tengo una Quemadora DVD LG referencia GSA-4160B desde Julio del 2004 y no tengo queja alguna y es utilizada constantemente, que no e hecho con ella.

lemolina dijo:
El mio tiene casi el mismo tiempo de uso del de MK-Gordo, como unos 350 o 400 DVD's grabados y 0.00000000000000000000000000000000000000 % de problemas.

Sres, resucito este forito solo para indicarles que salio el firmware A106 para este quemador (que por suerte funciona y muy bien todavia.. jeje).. con esta actualizacion se volvio mas compatible con los DVD-R y DVD+R del mercado, lo actualize y pude quemar sin problemas a velocidades de 8X y 16X.. salu2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
phalcom dijo:
Nota:
Originalmente Escrito por MK-Gordo
Hombre yo tengo una Quemadora DVD LG referencia GSA-4160B desde Julio del 2004 y no tengo queja alguna y es utilizada constantemente, que no e hecho con ella.



Sres, resucito este forito solo para indicarles que salio el firmware A106 para este quemador (que por suerte funciona y muy bien todavia.. jeje).. con esta actualizacion se volvio mas compatible con los DVD-R y DVD+R del mercado, lo actualize y pude quemar sin problemas a velocidades de 8X y 16X.. salu2!!
Uhy!!! Gracias por la info, ahora mismo voy a actualizar el firmware de la mia.
 
|Nc| TENEBRO dijo:
hey de donde descargaste ese firmware?
sirve bajo win 98
thx

Asi es TENEBRO tambien funciona para win98, todo lo que tienes que hacer es bajarte la nueva version del firmware: GSA4160A306.EXE de la pagina siguiente: http://www.lge.com/support/software_gcsc.jsp luego, montas el DVD write como Master secundario unico (sin ningun otro devices, caso lectora o disco duro) luego inicias windows y corres la aplicacion, le das UPDATE y listo.

Ademas del mio parece que LG esta tomando seriedad con las actualizaciones, ya que ha salido para una variada gamma de quemadores para hacerlas mas compatibles... si tienen un quemador marca LG no estaria mal que busquen si es que salio una nueva rev. del firmware para su modelo especifico..

Salu2!!!
 
bueno, pero si todas las LG son garbage, entonces la gente promedio (tumbilago), que quemadora de DVD deberia comprar??

yo tengo una 4163b en la ofic, y hasta ahora sin problema, pero empiezo a sospechar que es de milagro que ha funcionado

PD: que tal es la gsa-h10a?
 
phalcom dijo:
Asi es TENEBRO tambien funciona para win98, todo lo que tienes que hacer es bajarte la nueva version del firmware: GSA4160A306.EXE de la pagina siguiente: http://www.lge.com/support/software_gcsc.jsp luego, montas el DVD write como Master secundario unico (sin ningun otro devices, caso lectora o disco duro) luego inicias windows y corres la aplicacion, le das UPDATE y listo.

Ademas del mio parece que LG esta tomando seriedad con las actualizaciones, ya que ha salido para una variada gamma de quemadores para hacerlas mas compatibles... si tienen un quemador marca LG no estaria mal que busquen si es que salio una nueva rev. del firmware para su modelo especifico..

Salu2!!!
Gracias por tu colaboracion, la verdad en este momento instalado y funcionando
 
Alguien me puede ayudar tengo una quemadora de dvd's LG que no quiere ni leerlos ni quemarlos pero si lee cd's que tal ayuda
 
segs24 dijo:
Alguien me puede ayudar tengo una quemadora de dvd's LG que no quiere ni leerlos ni quemarlos pero si lee cd's que tal ayuda
Lea el foro, sobre todo el primer post del mismo. Aquí está todo.
 
Bueno me vine a enterar tarde al respecto de los servicios y calidad de Lg jaja ps me compre una unidad dvd y ps ahora solo lee y graba c'd ya no me lee los dvd's...de todas formas se tiene en cuenta lo leido..chao y gracias
 
tube buskando soluciones en la net; a ver mi problema es este Combo kemador GSA- H22N. Ps le daba todos los cuidados necesarios y es pa uso de Casa, Ps de la nada ayer llego y no abre la bendita quemadora y io WTF :confused: ps esta algo salido la bandeja pero no abre y no hay disco adentro la abri movi las correas y nada alguien podria decirme una solucion k kiero morir k tengo una Filla de animes esperando pa ser kemados hace meses :jaguar:
 

Los últimos temas