Problema con grabadora de DVD LG

Me imagino entonces que los procesos de producción de estos quemadores LG tienen serios problemas al tener una alta proporción de quemadores con problemas frente a otro pocos que si les funciona dentro de lo normal :S

Lo mejor sería comprar otra marca para evitar tantas posibles complicaciones que suelen suceder con estos quemadores
 
Hola: Tengo un quemador nuevo de LG y tengo problemas para quemar un DVD de datos de 8 Gb (Es lo que dice en la etiqueta - Si alguien me confirma que existen? )

Lo cierto del caso es que el Usuario a intentado quemar los 8 Gb aprox y trabaja bien hasta el 56% y se queda alli. Esto se esta haciendo en un DVD R , la configuración de la PC es Pentium IV y memoria RAM de 512.

Por favor me guian como lo puedo hacer y si esta configuración es la apropiada .

Gracias, compañeros !!!
 
Hector:
1. El quemador si es Dual-Layer?
2. Configuraste el software Nero para indicarle que el DVD donde vas a grabar es de 8 GB?
 
Gracias Lemolina: Alguien me comentó sobre esa configuración pero estuve chequeando el Nero y no pude saber por donde se hace.... Si me lo cuentas te lo agradezco.!!!!

Y como es lo de DUAL ?
 
Bueno, segun tengo entendido, para que tu quemador de DVD pueda grabar hasta 8.4 GB de información en un DVD, este debe ser Dual Layer. Es decir, el quemador graba en 2 niveles la información, para que pueda caber en dicho DVD.

Los quemadores de DVD convencionales hasta hace poco eran Single Layer, grababan en una sola capa y pues por eso tenian la limitación de solo poder grabar en DVD's de 4.7 GB.

Para la configuración del Nero, metete por Archivo/Preferencias....
 
que hdp, lo mismo me paso, de 5 discos dvd tiro a la basura 4, solo me graba 1 bien.. estoy re podrido de gastar en dvd´s, ahora compro un tubo de cd´s, me lleva mas tiempo y ya tengo como 300 grabados, pero no me fallan...LG perdio conmigo..nunca mas compro nada de esa marca...
 
§en§ei Ħaφnu§ dijo:
Yo compré un quemador de CD LG 52X que funciona al pelo, y dejé lo de los DVD para cuando los discos de doble capa tengan un precio razonable. Espero que para entonces, las máquinas de quemado sean confiables.

yo tengo esa grabadora de cd y empeso a tener problemas mecanicos, la tapa abre cuando quiere, es gracioso, esas cosas fallan justo cuando necesitas grabar algo apurado...
 
Las Peores Grabadoras De Dvd

Es Un Hecho, Estos Productos Lg No Sirven Para Nada, Yo Vendo Pcs, Esto Para Mi Es Un Dolor De Cabeza Por Los Reclamos De Esta Tonteria De Drives, La Peor La 4521b Combo, Despues Las Grabadoras De Dvd, Unas No Duraron Ni Una Semana., Mas De 25 Malas En Un Mes De Ventas, De 100. Nunca Las Compren, Y Si Lo Hacen Con Maxima Garantia, Ya Que Ni Nuevas Funcionan Bien.
El Primer Sintoma No Leen Los Dvds , Se Cuelgan, Y Tardan En Recuperarse, Aqui Las Hemos Analizado, Desde Problemas De Diseño, Hasta Incompatibilidad Con Windows Xp, Linux, Ejemplo 4521b Se Cuelga En Xp Sp2 Al Reproducir Dvd Y Encontrar El Mas Minimo Error, Asi Se Cambie El Dvd, Tarda En Recuperarse.
 
Les Doy Un Tip, Para Esta Tonteria De Reproductor De Dvd 4521b, Puede Que Funcione En Otras, Hay Un Chip Regulador De Voltaje Que Disipa Contra La Carcaza Del Combo, Por Algun Motivo Comienza A Calentarse Despues De 30 Min De Reproduccion, Quiza Menos,podria Ser Que La Calidad De Los Motores No Sea La Mejor, Lo Que Ocasione Se Sobrecaliente, Bueno Esto Es Para Mejorar La Reproduccion De Dvd, Pongale En El Lado Opuesto, Osea Afuera, Un Cooler De P1, Pegado Con Soldimix O Algo Epoxico, Vera Que Se Cuelga Menos En La Reproduccion De Dvd, Quiza Mejore Otros Aspectos. Asi He Logrado Reproducir Mas De 1 Hora. En Unos Que Colgaban 20min, La Explicacion De Esto Podria Ser Que Los Motores Se Ensucian, O Generan Resistencia De Algun Tipo, Etc.
 
Dvd Que De Cuelga Despues De Un Tiempo.

Acerca Del 4521b, O Similares Combos.
Me Olvidaba Hay Un Desnivel Donde Esta La Lata De La Carcaza, Nivelelo Con Un Pedazito De De Hojalata, Podrian Servir Un Pedazo De Las Latas Que Se Sacan Al Instalar Las Tarjetas Extras, En El Mainboard, Recuerde Bien Pegado Con Soldimix, Encima El Cooler De P1, Bien Pegado Esto Todo Es Por Fuera, Ya Que El Chip Tiene Una Especie De Material Ya Disipacion, Contra La Carcaza, Solo Le Estamos Ayudando Un Poco Mas, Ademas Verifique Si Tiene Espacio Extra En El Case. Ya Que No Podra Usar La Bahia Inferior Por El Cooler.
 
Yo le digo NO AL LAS GRABADORAS LG, porque tengo un combo quemador DVD desde hace 8 meses, y ahora me toca quemar los cds a 24X y pasarle el limpialentes cada semana para que lea algo...
 
Quien me ayuda con esto:
Esta mañana fui a quemar un par de imagenes (de mi benchmark en 3dmark 05), en una unidad Samsung y con el NERO 7.0. Antes de iniciar me mando un aviso EN INGLES que decía algo así como "El disco no estaba en multisesión y si continua con la grabación, los datos que estaban antes ya no serán accesados desde el explorador de windows", yo le dije SI porque solo necesitaba las imagenes y ya.
Listo, terminó la grabación OK, y me mando el pantallazo desde el explorador de windows mostrando como único contenido del CD las dos imagenes :D, agarro mi CD y me vengo pa la oficina.
Aqui voy al explorador y me sale el contenido anterior y de las dos imagenes.. nadita, nadita.
Tonces??? como rayos hago pa verlas y sacarlas? algun programa?
que me dicen??
 
Hola a todos, bueno veo que ya existen muchos modelos problematicos, sin embargo estoy totalmente de acuerdo con Aldo, las mas malas son las GCC-4521B, sin embargo en este link, se pueden descargar algunas actualizaciones de FIRMWARE, como sigue: " Home > Product Support > Device Driver
DEVICE DRIVER
Select your product type to see the list of installation programs for each product.

Subject GCC-4521B firmware
Product Combo Drive
Operating System Windows 2000
Windows 98
Windows XP
Windows ME

File Name GCC-4521B_101.exe GCC-4521B_103.exe GCC-4521B_104.exe GCC-4521B_105.exe GCC-4521B_106.exe GCC-4521B_107.exe


=========================
LG Electronics
GCC-4521B Firmware Software
=========================

If there is more than one file posted below, you only need the newest version (one with the highest number). The others are available in case you want to go back to an older version. The files are self-extracting ZIP files. After downloading, double-click the file to expand it. Then run the executable file it extracts after reading the instructions.

Never update the firmware if the problem you’re having is the drive isn't seen by windows, won't write with the included software, or other interface related problems, unless the firmware specifically states it fixes the problem you are having. Firmware updates normally don't address these types of problems. Trying to update the firmware when there are interface problems can damage the drive's firmware. An error when updating the firmware is usually caused by a problem with the drive interface or there is more than one drive connected to that IDE channel.

------------------
Version History
------------------
101 - Fixes bug. Some Blank CD-R disc are not regonized after removing a pressed CD.
103 - Enhanced recording quality of CD-R Media.
104 - Enhanced recording quality of CD-R Media and readability 32X CD-RW media.
105 - Enhanced CD-RW Compatibility.
106 - Enhanced CD-RW & Video CD Compatibility.
107 - Enhanced CD-RW & Video CD Compatibility."
Adicional a esto acabo de comprar un DVD RAM GSA-4167B y un CDRW GCE-8527B, a ver como me va con esto.
El caso es que aun no he podido revivir esa unidad combo 4521.

Espero que con estas actualizaciones mejore, ya que no quema nada...
 
¿Qué tal? Saludos a todos desde México.

Después de leer todos los posts de este hilo, vengo a poner mi granito de arena...

Tengo un grabador LG GSA-4082B con firmware actualizado, y al principio funcionó muy bien, creo que durante unos 10 meses durante los cuales grabó aproximadamente unos 5,000 discos, yo me dedico a grabar en DVD eventos sociales como bodas, bautizos, etc.

Aunque creo que duró funcionando pocos meses, creo que 5,000 discos es una muy buena cantidad para efectos de calidad. Debo decirles que de todos modos no me agrada que fallara, y creo que el problema es más bien por tiempo de uso de la unidad y no por número de discos grabados (o sea la falla no es por desgaste del hardware sino por tiempo de uso)

Hace una semana ya no leía ni grababa nada. Al principio empezó a marcar falla de potencia / calibración. Hace dos días me armé de valor para abrir la unidad (ya no tiene garantía) y le limpié la lente y las guías mecánicas del pick-up óptico y resultó que empezó a funcionar otra vez, medianamente. Por lo menos ya graba a 4x los DVD-R y a 1x los DVD-RW, pero los +RW todavñia nada y los CD's menos. La lectura es errática (lee cuando quiere) y lo que voy a hacer ahora, es probar la opción que alguien posteó de abrir toda la unidad, desconectar todo y quitar todas las correas y luego volverla a armar, ya les contaré luego cómo me va.

PEro antes de irme, les quiero comentar que también se me dañó de forma parecida una unidad Pioneer DVR-109.

Saludos.
 
Vaya! y yo que pensaba comprarme una quemadora de DVD LG ya que la de CDs que tengo (tambien lg) me ha salido excelente, ya que tiene más de 2 años y quema como si estuviera nueva.... pensaba que con las de DVD iba a ser lo mismo...
 
Pues les comento, ya abrí mi grabador GSA-4082B, quité todo y volví a ajustar correas y todo, volví a limpiar el lente y nada. Aunque sigue grabando a 4x muy bien los DVD±R, no consigo que grabe a 8x ni tampoco reconoce los DVD±RW ni tampoco DVD-RAM.
Mejor lo voy a llevar al servicio técnico de LG aver cómo me va...
 
Adicional a esto acabo de comprar un DVD RAM GSA-4167B y un CDRW GCE-8527B, a ver como me va con esto.
El caso es que aun no he podido revivir esa unidad combo 4521.

Yo tambien tengo ese mismo quemador de DVD 4167B hasta ahora he quemado un solo disco DVD, y varios CD RW, ya que es nueva...Los cds han salido perfectos, porke a veces los meto en la otra unidad que es un Quemador de CD GCE 8481B que tiene 4 años y nunca me ha dañado 1 solo cd, añadiendo que he quemado cientos de cd y todo perfecto...Ahora tengo que probar la de DVD, tengo varios juegos en imagen de DVD asi que tengo que comprar como 10 discos DVD para probar...antes que pasen los 3 meses de garantia:d
 

Los últimos temas