Problema con grabadora de DVD LG

Bueno me uno a las quejas sobre los quemadores L.G resulta que compre una para un cliente hace 1mes exactamente y la muy condenada le dio por no leer CDs ni quemarlos, solo sirve pa DVDs y quemarlos ja que problema con esas L.G francamente lo barato si sale muy CARO...
El modelo es la GSA-4163B Fabricada en Enero este año y Firmware A102 la cual he actualizado a la ultima version que es la A104 y nada alguna sugerencia o en verdad estamos hablando de un producto Desechable... :(
 
Pos ni idea, pero aplíquele el mismo tratamiento que a las otras a ver si funciona: desármela, suéltele cables y correas, vuelva a ajustarselos correctamente y armela de nuevo. Con eso debería funcionar.

Sin embargo, ya que todavía debe estar en garantía, lo mejor es que primero que todo haga valer esa garantía, si se la cambian pues mejor.
 
A mi mi nueva 16x me sirvio perfectamente durante los primeros 3 meses, (justo cuando vencio la garantia), muchos discos quedan con una franja mas oscura cer a la mitad y ya con eso se que no sirven, me toca quemar todo a 4x para que queme bien, pero se que en algun momento no va a quemar na. Y que opcion tiene uno? En el Lago hay como 500 locales y TODOS VENDEN LO MISMO!, solo hay ods opciones en este momento; LG y Sony, y las Sony como que estan saliento peor. Ya las MSI y Asus no se consiguen. Este es un llamado para los contrabandistas de la computacion: "TRAIGAN COSAS BUENAS QUE NOS DEN LA OPCION DE ELEGIR"

sUERTE!
 
Yo he postpuesto mi compra de un quemador de dvd previniendo este tipo de percances con las quemadoras LG. Me comentaron de un local en el cual venden quemadores de dvd asus, y estoy que me paso por unilago preguntando a ver, si algo les comento luego.
 
Si son recomendables estas unidades grabadores de DVD? Que tal salen? Cual me puden recomendar? Estoy que compro una pero la verdad me gustaria que me horientaran un poco.
Gracias por su colaboración.
 
He leído en otros foros que las quemadoras LG de doble capa más recientes están saliendo muy buenas, ya están otra vez a la par con la calidad de las quemadoras y lectoras de CD que son caballitos de batalla. ¿Alguien aquí ha tenido experiencias con estas quemadoras?

Cuando pueda recuperar mi PC, pienso meterle una double-layer LG.
 
No lG sux.....yo tengo una 4081b....solo toy esperando hasta que se me dañe :D....pero por ahora no me ha molestado.....aunque yo no es ke la use mucho...
 
damc10 dijo:
La mia es Dual Layer y esta jodiendo, es 16X y solo puedo quemar a 4X o se tira los discos.

Grave cosa. LG era la mejor opción por relación precio/rendimiento. Tocará irse por una Plextor, mucha mejor calidad, pero el costo también es alto.
 
Tengo un problema parecido, help me !!! mi quemadora de dvd sony dw le actualice el fimware y se reconoce como una sony dw-700a bueno, me funciono bien como 5 meses, pero ahora falla, no detecta los dvds, no kema bien, si me pueden dar una manito les agradezco en el alma-.
 
perdon por las molestias causadas

disuclpenme por el mensaje era que queria subcribirma a este foro y la unicamanera que conocia en ese tiempo era escribiendo un post en el mismo,qu epena de verdad. y com hago para quitarme esa mala reputacion que tengo. perodon de todo corazon.
 
Mejis, la verdad "focus or tracking error" como que es un tipico error de los quemadores de este modelo,me paso lo mismo y dicen que por este error no tiene arreglo...
 
roke dijo:
Hola, hace unos meses me compré una grabadora de DVD LG mod. 4081B, en un principio andaba de lujo, grababa muy bien todo. No hace cuestión de una semana me comenzó a tirar el error "focus or tracking error" en plena grabación dejándome los dvd´s totalmente inservibles, después de hacerme lo mismo con tres discos (y no de la misma marca) pruebo grabar un cd, cuando iba el 90% de grabación me salió error de grabación y listo, cd desperdiciado. El asunto es que ahora ni siquiera me lee cd´s ni dvd´s, es como que no lo agarra. Si alguien sabe como solucionar este problema o a qué se debe agradecería su comentario. Lo peor de todo es que la garantía ya se venció y no puedo reclamar nada.
Muchas Gracias

La Grabadora la compraste OEM o en caja. Yo la compre OEM y tendo el problema de "error de focus o tracking". ¿tiene solucion? :(
 
Tengo una grabadora LG gsa-4120B que compre OEM, tengo el "error de foco o tracking". Y para colmo la garantia espiro.
¿Tiene solucion? :(
 
Hombre yo tengo una Quemadora DVD LG referencia GSA-4160B desde Julio del 2004 y no tengo queja alguna y es utilizada constantemente, que no e hecho con ella.
 
Lamentablemente las quemadoras LG que se traen aqui a colombia no han salido muy buenas, yo despues de rebuscar mucho fui donde el Cubano (en unilago) y me compre una ASUS 16x16 (originalmente la maquinaria es Pionner) y le cambie el firmware para que quedara Pionner DVR-108 version 1.20 y region free... es excelente para quemar DVD-R y DVD+R DL... ahora ando en busca de una BENQ 1640 que es la mejor para quemar DVD+R, pero aqui solo he visto la 1620... si alguien sabe donde puedo conseguirla aqui en Bogotá le recomiendo.
 
MK-Gordo dijo:
Hombre yo tengo una Quemadora DVD LG referencia GSA-4160B desde Julio del 2004 y no tengo queja alguna y es utilizada constantemente, que no e hecho con ella.
El mio tiene casi el mismo tiempo de uso del de MK-Gordo, como unos 350 o 400 DVD's grabados y 0.00000000000000000000000000000000000000 % de problemas.
 

Los últimos temas