Win7 problema con iconos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

[StyLe]

Lanero Reconocido
16 Ene 2006
1,006
bueno amigos espero que me puedan ayudar
lo que pasa es que hace unos dias algunos iconos se empesaron a dañar no salen los que deben salir si no esa clase de iconos para archivos de solo lectura.
eso pasa en algunos caso con con los trabajos de word el panel de control el inertnet explores y otro y eso no me gusta me podrian decir que puedo hacer

gracias
 
No se si se refiera a esto, pero cuando jugaga virtual fighter, y salía del juego los iconos cambiana, los documentos de word se mostraban como texto, las aplicaciones se mostraban como documentos de word, los archivos de excel salían como diapositivas de power point, etc...

Cuando esto ocurría, reiniciaba el pc y problema solucionado, valía la pena porque el juego era muy bueno, y lo pasé :p
 
"DMa"< Adiction>, y en modo a prueba de fallos?? (reiniciar PC, digitar F8 antes que salga el logo de win XP => modo a prueba de fallos en le munú que sale) mire si aun en el modo seguro cambian los iconos, ahora, no sería mala idea pasarle un antivirus en linea como panda.

Aqui antivirs en linea
 
ya voy a intentar con todo lo que me han dicho espero que me sea util si pasa algo les estare avisando gracias por colaborarme.pero no creo que lo de los iconos sea para reinstalar el windows hace poco lo hice y me esta funcionando el pc muy bien execto los iconos.

gracias
 

Los últimos temas