Problema con K8T Neo2-F

Loboferozz

Lanero Regular
7 Jun 2005
4
Me han enviado una nueva BIOS, y ahora funciona el dual channel, pero al instalar windows, me doy cuenta de que no reconoce el raton PS2. Serviria como solucion temporal ponerle un adaptador USB? No se que hacer con esta placa, me solucionan un problema y me surge otro.
Algun consejo sobre una placa que este bien para el AMD64 3000+ venice? gracias.
 
valla a la garantia y que se la den andando y listo,.... tanto mother y no le anda el mouse... es para matarse.... ese mother lo elogiarion mucho pero cada vez me encuentro con muchos problemas... es como que si te toca uno bueno es excelente..... pero no todos salieron bien....
 
Hola, yo tengo el mismo problema del dual Channel con la K8T Neo2 y un AMD 3200+ Venice

Puedes enviarme la nueva BIOS para que funcione el dual Channel ?

mi correo es: xeondi@gmail.com

Gracias.
 
Bueno amigos... creo que tengo la solución o la respuesta al tipo de problema que tienen... este tipo de problema es mas que conocido.... y la solución es desconectar el mouse mientras este prendido el pc.. para luego reiniciar y listo.. algo canson... pero el problema al parecer radica en incompatibilidad con teclados y mouse tipo Genius
 
hey CaHer te funciona bien esa tarjeta de tv? yo tengo una y se me reinicia la compu sera que me podes decir q tenes para q funcione porfa...
 
Hasta lo ultimo que supe Genius Demando a MSI por no tenerlo dentro de los rangos de compatibilidad... eso fue la respuesta en un centro Genius.... Yo tengo actualmente un teclado PS2 y un mouse USB... asi lograr disminuir el efecto fastidioso.. ya que al principio tenia los dos PS2 y cada que prendia tocaba desconectar
 
Por ultimo un amigo compro una K8N Neo4 Platinum y tiene el mismo problema y eso que tanto teclado como mouse son USB.... tienen que ensayar con perifericos de otras marcas incluidos dentro del Test de Reporte que incluye el paquete... me avisan como les fue
 
Hmmm. Que vaina... Por aquí las partecitas buenas y baratas son Genius.

Yo también he tenido 2 problemas similares en 2 equipos con K8N Neo2 Platinum

Cya!
 
Luis(tm) dijo:
Hmmm. Que vaina... Por aquí las partecitas buenas y baratas son Genius.

Yo también he tenido 2 problemas similares en 2 equipos con K8N Neo2 Platinum

Cya!

Ahi no no no... y a mi ya me estaba doliendo la cabeza con los posibles problemas que tendré con la compatibilidad con USB2.0 y la perdida de la MAC Address con las nuevas BIOS de la K8N Neo2... para que ahora no me vayan a servir ni el teclado ni el mouse????


Ojalá la board que viene en camino no ponga problema....o si no me arrepentiré de haberle dado nuevamente la oportunidad a MSI.
 
MegaBassX dijo:
hey CaHer te funciona bien esa tarjeta de tv? yo tengo una y se me reinicia la compu sera que me podes decir q tenes para q funcione porfa...

offtopic
Si se te reinicia el equipo es porque este tipo de tarjetas acumulan mucha estática y hacen que se te reinicie el equipo con volcados de memoria.... yo personalmente les tengo respeto.
 
yo practicamente ya le voy perdiendo la fe a la MSI lo malo es que aqui en Gautemala, solo traen MSI para los boards para el athlon 64 y para mi
eran buenas q ganas....
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas