Problema con MB Asrock P4 combo y Trj.Video GeForce 5200

Reynaldo311

Lanero Regular
8 Sep 2004
53
Saludos laneros:

Necesito una vez mas de sabiduria por favor,
resulta que compre :

una tarjeta madre Asrock P4 Combo
un disco duro de 60 GB,
un procesador P4 2,40 Ghz 533 Mhz System Bus y 1MB L2 Cache
una tarjeta de video nVidia GeForce FX 5200

Entonces bueno el primer problema fue que la tarjeta madre me salio que tiene para ponerle un procesador de 478 a 775 y empieza a hablar de Jumper que hay ke mover y de FSB y cosas por el estilo que no se.

El segundo problema y mas grave aun es ke en el espacio donde va la tarjeta de video sale un mensaje ke dice por favor no use un 3.3V AGP card en el slot AGP de esta tarjeta madre esto puede causar un daño permanente
y bueno mi tarjeta de video dice 3.3v :(

que hago???
por favor diganme?
realmente se va fregar la MoBo (jeje ese termino lo aprendi leyendo aca) si uso esa tarjeta de video???

estoy desesperado por favor denme una manito con este problema,

un millon de gracias adelantadas por leer esto.
 
Reynaldo311 dijo:
Saludos laneros:

Necesito una vez mas de sabiduria por favor,
resulta que compre :

una tarjeta madre Asrock P4 Combo
un disco duro de 60 GB,
un procesador P4 2,40 Ghz 533 Mhz System Bus y 1MB L2 Cache
una tarjeta de video nVidia GeForce FX 5200

Entonces bueno el primer problema fue que la tarjeta madre me salio que tiene para ponerle un procesador de 478 a 775 y empieza a hablar de Jumper que hay ke mover y de FSB y cosas por el estilo que no se.

El segundo problema y mas grave aun es ke en el espacio donde va la tarjeta de video sale un mensaje ke dice por favor no use un 3.3V AGP card en el slot AGP de esta tarjeta madre esto puede causar un daño permanente
y bueno mi tarjeta de video dice 3.3v :(

que hago???
por favor diganme?
realmente se va fregar la MoBo (jeje ese termino lo aprendi leyendo aca) si uso esa tarjeta de video???

estoy desesperado por favor denme una manito con este problema,

un millon de gracias adelantadas por leer esto.

En cuanto al socket, ese pentium 4 creo que es socket 478, debes mover el jumper a la pocisión 1-2.

En cuanto a la targeta de video, si dice que es de 3.3v es porque es asi, y si la board dice que no la coloque, pos hermano yo no lo haria, el slot agp viene normalmente de 1.6v, y si la atrgeta es de 3.3v, generaria problemas.

No conozco mucho la configuración pentium, esperemos que un experto, nos saque de la duda totalmente.
 
Una pregunta si no es mucha molestia, que quiere decir o que significa eso de 1.6V y 3.3V en las tarjetas de video.

gracias
 
Que las targetas requieren ese voltage para trabajar correctmente, Desde bios algunas veces se puede modificar este valor.
 
Es lo que pasa con tantas tarjetas y placas y con el continuo avance de las pc`s, luego muchas cosas son incompatibles y es un jaleo...