problema con mi cpu soyo p2 URGENTE!!!!

Kanibalito

Lanero Regular
20 Jun 2005
17
GENTE AYUDA ME DA BIPS LARGOS, UNO ATRAS DEL OTRO. CREO QUE PUEDE SER EL VIDEO O LA MEMORIA PERO NO ESTOY MUY SEGURO POR FAVOR NECESITO AYUDA CUALQUIER COSITA LES DEJO MI MAIL animalfiera@hotmail.com LA MAQUINA ES UN P2 MOTHER SOYO LA PLACA DE VIDEO QUE TIENE ES MEDIA VIEJITA Y LA MEMORIA TIENE 32MB LOS DATOS QUE LES PUEDO TIRAR ES QUE PUSIERON UNA PLACA USB NUEVA Y LE PUSIERON BANDA ANCHA Y A PARTIR DE AHI EMPEZARON LOS PROBLEMAS PORFAs ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


grax Kanibalito
por favor contestarme lo antes posible
 
Parece como que algún componente (probablemente la tarjeta de video, porqué no) haya quedado medio suelto. Yo abriría el PC y sacaría las PCI y la de video y las metería nuevamente, de modo que queden firmemente pegadas al mobo.
 
el tema es que ya hice todo lo basico que se puede hacer sacar todo y volver a poner y fijarse que este limpio y sin basuritas, que este firme etc etc etc voy a matar al maldito cpu
 
saque sus tarjetas y pruebe una por una trate de conseguir otro video para probar si no es el video o tal vez la morira RAM esos BIP BIP seguidos en las SOYO de las epocas de la PENTIUM II a veces o gran parte de la experiencia que he tenido es por daño en la MEMORIA RAM, tambien si aumento USB desconectelo y trate de hacer funcionar la maquina sin este para ver si este podria ser el problema

SALUDOS
 
Resetea la bios por no dejar y prueba otra memoria tambien prueba la tarjeta de video si es que tienes alguna integrada y este chocando con la pci o agp verifica