Win7 problema con my Windows 7 Ultimate

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

Machtik

Lanero Regular
17 Sep 2009
9
bueno my problema es que ayer termine de bajarme la versión en ingles de WINDOWS 7 ULTIMATE 7600 16385 RTM X64 y luego de grabarlo en un dvd (peso alrededor de 3 GB) desido instalarlo de inmediato. Pero cuando carga el dvd me aparese este mensaje "This installation disc isn’t compatible with your version of Windows. To upgrade, you need the correct installation disc. For more information, check your computer’s system information. To install a new copy of Windows, restart (boot) your computer using the installation disc, and then select Custom (advanced)." y luego nada, y ahora no se si el Windows 7 que me baje esta malo o es que my pc no puede correrlo.....:(

les pido ayuda para que me puedan explicar que trata de decir este mensaje o simplemente es otro problema de otro tipo..... my Windows actual es "Windows xp profesional service pack 3 32bit" y la versión es de 2002, cualquier info pidanla.....:)
 
Seguro lo has intentado instalar desde tu windows XP... los SO de 64 bits deben instalarse desde el arranque, es decir booteando desde tu DVD de Win 7... configura la bios para que arranque desde tu lectora y veras que te aparecera la pantalla de instalacion.. Saludos
 
yo tengo un proble con la conexion a internet y tengo windows7...
me dice que mi ip no es valida y cuando le pongo que me de una automaticamente me da una fuera del rango de mi lan en el trabajo por ejem.. la dred del trabajo es 10.xx.xx.xx. y la que me da el dhcp se va hasta 169.xx.xx.xx y no c por que y no tengo acceso a internet y solo es en mi pc en la demas en el dominio se las da dentro del rango
que pued serrrr.... o que puedo hacer????
 
NAAA saben eso solo es por q no podes hacer una actualizacion con esa version, tenes que instalar de cero osea botteando desde el cd rom, luego formateando el hdd y listo.. recomendacion... hace un back up de tu data y luego procedes a instalar sistema desde cero...
 
Lo mejor en tu caso es hacer un Back up de la información y hacer una instalación limpia, recuerda que puedes tener problemas de drivers, lo mejor es que verifiques antes de formatear si están los drivers para tu equipo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas