Problema con no se que AYUDA!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

papupapu1

Lanero Regular
21 Abr 2006
31
Miren todo empezo hace como 2 semanas estaba jugando battlefield2 demo hasta que derrepente se crasheo y salio la pantalla azul que decia nv4 o n4 no recuerdo pero seguramente era de mi tarjeta de video asi que la reinicie y me fui a comer cuando regrese solamente salia la pantalla del BIOS y no llegaba a la parte cuando se carga windows solamente como que se reinicia y ya no pasa a mas, lo peor es que acabo de comprar una nueva tarjeta de video y no la puedo usar T_T! ayudenme porfavor.
Mi mail es papupapu1@hotmail.com, ahi van mis specs
Motherboard: intel D945GCZ
tarjeta de video: la integrada (la que se crasheo chaintech geforce 6600 LE, la nueva eVGA geforce 6800GS)
procesador: intel pentium D 820 2.8 ghz
Ram: 1 gb
disco duro: sata 250 gb
marca de la pc:gateway

PD: Jejeje esta rarisimo esto pero necesito su ayuda porfavor ya hable a la gateway y me dijeron que tengo que formatear :( pero no creo y no quiero tengo demasiadas cosas preciadas ahi ^_^ jeje y si tengo pues necesitare hacer un respaldo que igualmente no se como asi que si pueden ayudarme con todo esto se los agradeceria :D
 
Haber amigo, y LANeros les presento a un amigo que conozco desde hace mucho por el juego de Halo PC online, es de mi país, la verdad él se compró esta nueva PC recientemente, ya he tratado de hacer de todo para ayudarlo, se supone que al encender el Case me dice por MSN que se escuchan unos 3 beeps, no sé si alguien más le pueda ayudar, se los agradecería a todos.

Un Saludo
 
No, ya no hace los 3 beeps jejeje eso fue cuando le quise cambiar el voltaje hace como una semana pero hace 3 dias la volvi a prender y ya no los hacia solo sigue como hace 2 semanas que le paso esa horrible cosa :( T_T!!!
 
Mhh pues la cosa suena como hardware pero no relacionado con la temperatura, que eso por lo general con una reiniciada basta. A mi me suena a memorias, a fuente de poder...

- Ensaye desarmando todo el computador y volviendo a poner las cosas dspués de una limpidadita :p
- Empiece a descartar componentes claves como la fuente, la memoria y el disco duro
- finalmente descarte procesador y video

Y si nada funciona.. pues murió su board

Saludos, bienvenido a LANeros y ojalá solucione el problema
 
Arghhhhhhhh noooooo cuando quito el disco duro pues me sale que no haya ningn boot, la memoria si la reconoce cuando la quito pero cuando presiono esc (para reiniciarla obviamente) sigue igual se reinicia, la fuente de poder no se como puedo probarla o descartarla? igualmente el procesador el video es lo mismo con cualquera de las 3 tarjetas, se reinicia, ahora estoy probando la integrada asi que nadamas una ayudita con esa? :D
 
Ermn por que ya no postean? T_T necesito ayuda, no se como ver si es de windows el problema y lo que menos quiero es formatear mi disco duro por todo lo que tengo ahi son como 19 gb de musica o 20 que no estan en las demas computadoras ni las imagenes, y lo peor los juegos que he descargado... necesito que me den algun link para un live cd o algo asi con el que pueda checar mi sistema por virus o tan siquieraque me digan como hacerle para no tener que formatear posteen porfavor :D
 
Jejeje, oye necesitaré decirle a un amigo que también puede saber de eso, nadamás deja que lo vea en el xfire y le digo de que se venga a este link, porque ayer le iba a decir y se me pasó, pero hoy que lo vea lo haré ;).

Para los que puedan ayudar a este LANero, acá les dejo el link de referencia de la board:
http://www.intel.com/products/chipsets/945g/index.htm

Un Saludo
 
Su mobo...

Digame... ¿a que le estubo cambiando los voltajes?... pruebe haciendo un clear cmos, saque su manual y vea donde puede resetear la bios pa ver si resucita. Luego puede revisar minusiozamente su mobo pa' ver sie esta en perfecto estado. Como le dijeron, pruebe pieza x pieza... hey! PowerPC! quien ese amigo tuyo del Xfire?

Salu2... ;)
 
_Rnesto Xavier dijo:
Su mobo...

Digame... ¿a que le estubo cambiando los voltajes?... pruebe haciendo un clear cmos, saque su manual y vea donde puede resetear la bios pa ver si resucita. Luego puede revisar minusiozamente su mobo pa' ver sie esta en perfecto estado. Como le dijeron, pruebe pieza x pieza... hey! PowerPC! quien ese amigo tuyo del Xfire?

Salu2... ;)
De hecho eso del clear cmos, también se lo recomendé yo, pero me viene diciendo que no encuentra eso en la board, que posiblemente no lo tiene :p :p :p :p .

Ese amigo del xfire aún no se reporta, es un tipo muy INFORMAL :p ;).

Un Saludo
 
Miren si lo tiene pero hay 3 formas de usarlo hagan de cuenta que tiene 3 pines y el puente tiene alcance para 2 si lo pones en los 2 de la derecha esnormal, en los 2 de la izquierda se mete a una nueva seccion del bios llamada mantenimiento y si no se la pones creo que intenta otro tipo de boot o algo asi aqui esta el link de mi tarjeta madre http://www.intel.com/products/motherboard/d945gcz/index.htm y el voltaje solo fue una ves solamente una ves paso eso de los 3 beeps pero como a los 4 dias de eso la probe denuevo y seguia con lo mismo eso de estarse reiniciando, por cierto un amigo me dijo que podia ser virus cosa que es casi imposible y otra que windows puede estar mal o algo asi pero la verdad no se que sea AYUDA!!
 
Las memos lo estan jodendo... :nervios:

Asi es... poseo un 7900GT para AGP... ¿que no sabian?... incluso la 7600GT ta para AGP... solo q' la mia es la "FAKE EDITION" :confused: =)

Salu2... ;)
 
sip ya sabia que hay para agp :D jajaja pero no 12x ;) pero ayudenme!! no hice esto para cuestionar las mentiras de los miembros XD AYUDA!!
 
No, no... una broma es una broma, le sigo la corriente y es bueno de vez en cuando un relax... :D

Mijo... de los 945 no esperaria mucho... :\ :(

Salu2... ;)
 
Oye si el problema son las canciones, le recomiendo que compres otro disco o le pide un disco prestado a tu amigo que esté cerca(Con la condición de que lo devuelves como está) e instala el windows por el disco nuevo. el crash puede darse lugar en cuendo Windows está escribiendo algo el algún archivo de arranque y éso se reinicia.

Yo siempre tengo mis archivos al margen. Windows un disco, programas en partición diferente, mis documentos en otro disco, carpeta temporal en un partición diferente.
 
:( entonces todos creen que es windows? porque si es eso pues es facil como dice erchi le puedo pedir a algun amigo que me ayude a respaldar todo es que no nadamas son las canciones tengo como 130 gb de cosas que he bajado y no se que le paso a windows tengo mi pc protegida todo el tiempo casi todas las mañanas corria el antivirus y antispyware asi que tal ves halla pasado desde que crasheo con bf2 y salio la pantalla azul que es lo mas seguro porque despues de eso ya no funciono
 
Pues la sugerencia dada por Erchi, no estaría mal que probaras como dice él, así vas descartando grandes posibilidades, prueba.

Un Saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas