Problema Con Nueva Sim De Comcel

a mi parecer comcel lo que quiere hacer es atar a usus usuario porque muchos compran un celular en comcel y lo activan en ola y luego el chip lo ponen en cualquier celular y me imagino que pusi esto para evitar que suceda eso
 
problema

hola a todos. tengo un problema.
Compre un celular motorola v300 por mercadolibre, y la sim card que tiene era de comcel. resulta que ultimamente me aparece SIM NO REGISTRA y no me deja marcar a ninguna parte, y le cambio la SIM de otro operador y me aparece lo mismo.
a que se debe esto? hay alguna solución?
le agradeciria cualquier ayuda

muchas gracias
 
tkur dijo:
hola a todos. tengo un problema.
Compre un celular motorola v300 por mercadolibre, y la sim card que tiene era de comcel. resulta que ultimamente me aparece SIM NO REGISTRA y no me deja marcar a ninguna parte, y le cambio la SIM de otro operador y me aparece lo mismo.
a que se debe esto? hay alguna solución?
le agradeciria cualquier ayuda

muchas gracias
mijo mi parecer le reportaron el cel como robado o perdido....:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
reportado o bloqueado

tkur dijo:
hola a todos. tengo un problema.
Compre un celular motorola v300 por mercadolibre, y la sim card que tiene era de comcel. resulta que ultimamente me aparece SIM NO REGISTRA y no me deja marcar a ninguna parte, y le cambio la SIM de otro operador y me aparece lo mismo.
a que se debe esto? hay alguna solución?
le agradeciria cualquier ayuda

muchas gracias


tu cel esta reportado o tiene algun bloqueo de red intenta activar una nueva linea te daras cuenta si lo permite, esta bloqueado sino esta reportado
 
Pasos para comprar sim comcel

EStos son los pasos para comprar una sim comcel:

1. Vas a cualquiera de los 100000 sitios (pueden ser mas) donde venden comcel (hay mas de esos que papelerias).

2. Pagas 18 mil pesitos (promedio) por una sim card 64k que disque (es una leyenda) trae 26 minutos a cualquier destino, o 51 a comcel (eso dijo cuando se puso la sim)

3.Le pones la sim a tu cell (desbloqueado claro), este la coge, ok, todo parece bien.

4. Al cabo de 1 hora (hasta menos), intentas hacer una llamada y el sistema te dice "Su tarjeta ha sido bloqueada por 24 horas, ni por el diablo la coloque en otro celular o llorara los minutos)

5. Al cabo de 24 horas, la sim esta lista otra ves (aun hay saldo), pasan unas cuantas horas mas y otra ves la restriccion de las 24 horas, otra ves la advertencia.

6. Pasan 24 horas, intentas y listo, la sim esta desbloqueada, pero, falta algo.... los MINUTOS, que se hicieron, no se sabe, parece que algo los absorvio, pero que....


SOLO SE QUE EL PEOR SISTEMA ES COMCEL (Menos en cobertura), METER UNA TARJETA PREPAGO ES TODO UN RETO (ya pase con una de 10, intentos= 38). Me duele haberla comprado, es mas, que sistema tan enredado pa los minutos, aun con elegidos, me cobra igual....
 
pero antes cuando uno colocala la sim en telefonos diferentes la primera vez te la bloqueaban al igual que la segunda pero la tercera vez te la bloqueaban y te quitaban el saldo
 
eso le pasa a una amiga que tiene un motorola c332 y le mete la sim en el motorola y sale no registrada y la mete en un 1100 y sale perfectamente
 
UAC-omarpa dijo:
a mi parecer comcel lo que quiere hacer es atar a usus usuario porque muchos compran un celular en comcel y lo activan en ola y luego el chip lo ponen en cualquier celular y me imagino que pusi esto para evitar que suceda eso

pero lo q estan logrando con eso es q la gente se les valla para ola o movistar
 

Los últimos temas