Win7 Problema con reproducción de Sonido

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
panel de control/sistema/hardware/administrador de dispositivos/controladores IDE ata
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • udma.JPG
    udma.JPG
    72.7 KB · Visitas: 300
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi Pc-Propiedades-Administrador de dispositivos-Controladoras IDE ATA/ATAPI-Canal IDE Secundario- Propiedades-Configuración avanzada, cambiar en "Modo de transferencia" a "DMA siestá disponible".
Saludos.
Editado : Disculpas ISAexpress y Sr. Moderador, no me percaté hasta recién que al fin de la página previa ya estaba la respuesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo creo que el problema puede ser ocasionado por algun dispositivo que tenga un software de apagado automatico y que cuando envia la señal para ejecutar esa accion suceda tu problema, te cuento que tenia hace años un scanner hp 3200 el mismo tenia un software que tenia un ejecutable llamado power saving y cuando estaba escuchando musica o grabando un cd y el power saving activa (cada 10 minutos) se le hiba el audio por un segundo y si estaba quemando un cd lo dañaba no se puede ser prueba a ver que dispositivos tienes con algo parecido
 
el modo dma estaba disponible y lo cambia a este... pero sigue usando pío... no hay ningùn proceso comiendo recursos, me di cuenta que cuando ejecutó reproducir desde cd o dvd hay momentos que el reproductor se pone al 100% y allí es donde ocurre el error y luego se arregla y viceversa
 
yo tengo una pci 128.... y tengo casi el mismo problema, se me salta la musica.... en juegos y en el windows media.... pero en el winnamp no.... voy a cambiar la tarjeta mejor
 

Los últimos temas