Win7 Problema con Security Pack de Age Of Empires 3

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

shadiboy

Lanero Novato
20 Jun 2005
14
Hola amigos os saludo...

tengo un problema que me esta ya sacando de mis casillas, la verdad es que ya me habia sucedido antes pero con el sistem restore lo habia solucionado, pero ahora se puso un poco mas complicado, acontece que instalando en juego AGE OF EMPIRES 3, instala automaticamente un update de windows el SECURITY PACK FOR WINDOWS, el cual al reiniciar mi pc, hace que mi WINDOWS LIVE MESSENGER no funcione correctamente y es mas hace que mis contactos ya guardados para iniciar sesion se borren, y tampoco deja que pueda iniciar sesion,
:muerto:

QUE SOLUCION ME PUEDE DAR ALGUIEN PARA PODER SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA YA QUE EL SISTEM RESTORE NO ES SUFICIENTE PARA SOLUCIONARLO ....YA LO PROBE

CHAO GRACIAS:huh: :muerto: :(
 
desde el msconfig puedes desabilitarlo, proba de ahi..si no desde el gpedit.msc
osea inicio/ejecutar/msconfig ( o gpedit.msc)

suerteXxx
 
No Pero Es Que Que Hago Ahora Que El Messenger No Me Deja Entrar Ya Que Sale Un Mensaje De Que No Esta Disponible Temporalmente Intenta Mas Tarde Y Ademas Tambien Esta Como Lento Cuando Estas Escribiendo Tu Direccion De Correo Y Tu Contraseña Para Entrar
 
ajam.. primero verifica ke no tengas ninguna basura, pasate algun anti spyware, antivirus, y lo ke tengas a mano.. y si no funciona aun, reinstalalo..pero desabilita el "SECURITY PACK FOR WINDOWS"... ke nose bien ke hace.. pero desabilitalo como puedas... como te dije arriba se tiene ke poder..
 

Los últimos temas