Problema con Zone Alarm

Jul10++

Lanero Reconocido
22 Mar 2005
1,071
Wenas Amig@s LANeros... :bandido:

Les cuento que tengo un problema con Zone Alarm version Gratuita... Sorry si el Foro es Repetido xq el motor de Busqueda de Laneros.com no me Sirve... solo carga una pag en blanco y uso FireFox :p ... Weno la cosa q me lo descargue xq vi en otro foro q era unos de los mas buenos Firewalls... Lo instalo perfectamente... pero cuando me conecto a Internet la PC mia se Reinicia :( Apenas q se conecta se Reinicia !! y es por el Zone Alarm xq cuando lo desinstalo me conecta bien sin que se reinicie... He intentado reinstalando el soft pero nada... y el generador de error de windows dice q es el dispositivo de video de pc mia q provoca el erro... pero nada q ver :\ Weno Amig@s les dejo esta tarea para ver si me ayudan a poder usar Zone Alarm sin Problemas ! ;)
Mi PC es la de "Mi Sistema"

Salu2 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
no apareces "tu sistema" describilo aca asi te podemos ayudar y pone ke zone alarm tenes... version y demas...GraxXxx



suertexXxx
 
yo utilice el Zone Alarm y no me convencion actualmente utilizo el Sygate Personal Firewall y con ese no tengo ningun problema...puedes probarlo si gustas
 
Yo pasé por ese mismo problema y la única solución que le encontré fue no instalar el Zone Alarm. :-(
 
Silop dijo:
No apareces "tu sistema" describilo aca asi te podemos ayudar y pone ke zone alarm tenes... version y demas...
Bueno q raro q no aparezca "Mi Sistema"... Weno es un Sempron 2200+, Biostar M7VIG 400, 512 mb DDR 400, DD 40, Power Color radeon 9250 de 128 mb 64 bit.... Pero a mi me parese q es el zone alarm es q jode xq nunca he tenido problemas con el hardware antes de instalar el zone alarm... la version q tenia instalada era la ultima ZoneAlarm 6.0.667.000...

A ver q Será el Problema !!
 
Soconda dijo:
mejor quitelo sin dudarlo y vera como sus problemas terminan..

jejej weno la cosa q instale ahora el sygate personal firewall y ahora me conecto bien a internet pero ahora tengo otro problema... se conecta pero no trasmita los datos... osea no puedo ir a ninguna pag de web ni iniciar el msn messenger... veo las configuraciones delf firewall y todo esta bien... hasta le pongo Allow All Programs y todavia en lo mismo... Que será q tiene mi PC contra esos Firewall Gratuitos??? xq con el Norton Internet Security no tenia ningun problema... solo q era un poco pesadillo :S
 
jajajajajajajaja eso si que no me agrada...creo que hay algo en su maquina que no quiere firewall...y si queda sin firewall.???:p
 
si no te anda ninguno de los anteriores es muy raro.. y si si te andaba el Norton Internet Security, xq tenes makina como para ejecutar el zone y el Sygate Personal Firewall . para mi ke estas configurando mal estos firewall...
fijate de nuevo las configuraciones...


suertexXxx
 
No men... estan bien las configuraciones... no se xq mi makina no quiere esos dos firewalls :S Al momento solo uso el Firewall de Windows ;) con SP2
 
pues con ese es suficiente, no veo la necesidad de tener 2 firewalls.., ahora si quieres uno que no sea el de windows ya probaste deshabilitando el de windows y dejando solo el que quieres.?
 
Logicamente q no tengo los dos de una vez... instale el zone alarm primero y como no sirvio.. lo borre.... y despues vino e sygate y nada.... :s
 
Juas, que cosa más rara... Yo tengo la misma VC.. y tengo Zone Alarm.. y no tengo ese problema....Y eso que mi adorada hemanita cuando coje el pc le mete cuanto bicho raro quieran! xDDD...

Algo no quiere que le pongas firewall.. pasale spybot o a-daware ;) depronto es eso!.. nose
 
Natis dijo:
Juas, que cosa más rara... Yo tengo la misma VC.. y tengo Zone Alarm.. y no tengo ese problema....Y eso que mi adorada hemanita cuando coje el pc le mete cuanto bicho raro quieran! xDDD...

Algo no quiere que le pongas firewall.. pasale spybot o a-daware ;) depronto es eso!.. nose

Gracias Natis... pero ya le habia pasado el spybot antes de instalar estos firewalls :p Todavia quiero un Firewall q no sea estos ni el de WinXP SP2 :bandido:

offtopic Bueno ya me baje el Outpost Pro Firewall y me funciona bien pero no puedo actualizarlo :s a ver si alguien me ayuda http://www.laneros.com/showthread.php?p=690822#post690822 en el post 48 esta mas datos del problema xD

Salu2
 
Precisamente iba yo a poner algo en el foro sobre esto, y me encuentro q el problema q tengo yo con el zone alarm lo tiene mas gente tb... A mi me ocurre lo mismo, tengo una version antigua de zone alarm, q me funciona muy bien, pero como es antigua me dice q la actualice. Me descargo el programa zone alarm free 6.0.667.000 , lo instalo y reinicio el pc cuando me lo pide. Todo hasta ahi bien, pero cuando me kiero conectar a la red se me reinicia siempre, no se ya donde preguntarlo, xq en la pagina oficial no responden mas q a cuestiones de gente q ha comprado sus productos, no para los q utilizan su freeware :(. No hay solucion para esto? en los comentarios del programa en "http://zonealarm.softonic.com/ie/39034" hay mucha mas gente q dice q le ocurre lo mismo q a nosotros, asiq alguna solucion debe tener!!
 
farawells dijo:
Bueno y por que no intentas formatear el pc y reinstalar win xp sp2??????
Eso ya lo habia pensado... pero la cuestion es q da Mucha Peresa :D

Galileo_ed dijo:
recisamente iba yo a poner algo en el foro sobre esto, y me encuentro q el problema q tengo yo con el zone alarm lo tiene mas gente tb... A mi me ocurre lo mismo, tengo una version antigua de zone alarm, q me funciona muy bien, pero como es antigua me dice q la actualice. Me descargo el programa zone alarm free 6.0.667.000 , lo instalo y reinicio el pc cuando me lo pide. Todo hasta ahi bien, pero cuando me kiero conectar a la red se me reinicia siempre, no se ya donde preguntarlo, xq en la pagina oficial no responden mas q a cuestiones de gente q ha comprado sus productos, no para los q utilizan su freeware . No hay solucion para esto? en los comentarios del programa en "http://zonealarm.softonic.com/ie/39034" hay mucha mas gente q dice q le ocurre lo mismo q a nosotros, asiq alguna solucion debe tener!!

juassss Yo creí que sólo YO! tenia ese Problema! y al momento la solución q he encontrado es Desintalandolo y quedarme con el Firewall de WInXP :(