Problema con Zone Alarm

Hoy a la mañana volví a darle una 3er oportunidad al zone alarm. Tengo la última versión y decidí instalarla esperando de que funcione como se debe... Y NO, me trajo los mismos problemas de siempre MAS uno nuevo, el escritorio remoto no funciona. Bue, no funcionaba ya que desinstale el zone alarm y ahora funciona todo perfecto.
Alguien más sufre igual que yo cuando instala el Zone Alarm?
 
jejej mi problema con Zone Alarm nunca se solucionó... yo pienso q ese firewall no quiere a mi makina lol :p.. La Solución fue instalar el Tiny Firewall Pro :)
 
bueno x lo visto debe haber alguna incompatibilidad de algun tipo con el zone alamr y tu pc... jeje... ke tal es ese Tiny Firewall Pro..¿¿¿ es free ware¿
 
|Nc|Silop dijo:
bueno x lo visto debe haber alguna incompatibilidad de algun tipo con el zone alamr y tu pc... jeje... ke tal es ese Tiny Firewall Pro..¿¿¿ es free ware¿

Ese Tiny es buenísimo... podes preguntarle a Zoo... no es Freeware pero podes encontrarle la "vacuna" :p
 
te tengo la solucion es un poco charra a mi me pasa exactamente lo mismo y me paso en 2 equipos donde la instale. eso si la solucion fue por moden de cable y es una soluccion estupida pero la unica que tengo.

a mi se me reinicia cuando deshabilito el internet y luego lo habilito, osea al habilitar se reinicia la solucion es : que apages el moden o le quites la energia,habilita la conexion entonces paraecera el icono de cable no conectado, ya despues de eso prendes el moden o conectas la corriente y listo. Como es moden es muy raro que tengas que deshabilitar la red. jejeje si es de telefono no luches mas, y si le pides ayuda a un tecnico de esos charros te dira que es un virus que ataca el modem.
Asi solucione ese problema pero ahora que intente emular LAN jaja sorpresa a la hora de habilitar la conexion LAN se reinicio jejeje ya me mame Zone Alarm es el mas teso en seguridad pero esta jodiendo por ese lado y estoy tan seguro por que al hombre que tenia moden de telefono y le instale macafee internet security le dejo de joder a la hora de conectarse a internet por telefono.

jaja si alguien se le escapa un karmita se lo agradeceria, despues de formatiar mi equipo y el de esa persona y hacer pruebas llegue a ese descubrimiento.

no es ni el service pack 1 ni 2 ni nada de eso la confuriacion de seguridad que use en los 3 equipo fue kaspersky antivirus y zone alram firewall pro 6.0.667.000