Win7 problema de desconfiguracion en windows xp y disco duro no dejaba abrir con doble click y termino p

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

laurita_

Lanero Reconocido
16 Abr 2005
301
hoooola hace mucho que no posteaba por aca


les cuento que mi computadora de un tiempo aca no abria el disco duro con doble click me abria una ventana que con que programa queria abrir y lo tenia que hacer a final de cuentas desde el icono de carpetas

y bueno instale algo que vi en yahoo preguntas que segun asi me podia abrir cree un documento y ahora al momento de dar doble click a cualquier carpeta o disco duro me abre el buscador de windows


ABRA ALGUN PROGRAMA PARA RESTAURAR ESOS ARCHIVOS DE WINDOWS Y QUE QUEDE ?

:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Siento decirselo, pero su pc esta infectada con el desagradable virus recycler o una de sus incontables variaciones (transmitido generalmente a traves de usb), sobre esto ya se ha documentado bastante en la red, incluso ponga "abrir con" en busqueda de aqui de laneros y le saldran incontables temas sobre esto, o "virus recycler" en google, y le saldran innumerables temas en los que le explican de manera detallada como se elimina y como se corrigen los desastres que deja en el registro.
 
:rolleyes:Virus :rolleyes: q antivirus tienes?? lo primero que debes hacer es eliminar el virus y despues utilizas esta herramienta.... para q se quite eso de Abrir con...
 

Archivos adjuntos

  • FIXEXE.rar
    62.3 KB · Visitas: 228

Los últimos temas