problema en el arranque de la pc. ayuda!!!!!

gafrag

Lanero Regular
4 Jun 2006
12
Hola laneros, hace no más de una semana les hable sobre un problema con la pc que acabo de armar, es tal y como dice la info de mi sistema, solo que la diferencia fue cambie de fuente de poder por una corsair TX650W, ya que me habian dicho por aca que el problema radicaba en que la fuente no tenia la conexión de 8 pines a 12V para el microprocesador, pero acabo de instalarle la fuente, y sigo con el mismo problema, en el display que trae la mobo para diagnóstico tiene el Número 52, y según el manual eso significa MEMORY TEST, las memorias también las acabo de comprar, y no creo que sean parte del problema, porque detecta la cantidad de memoria que tengo, al igual que la mobo ya que no tiene seña de que este fallada, y menos porque la acabo de comprar y me sale la info del microprocesador, un quad core q9450, en el memory testing que marca al principio dice la cantidad y luego un OK. Les agradeceria muchisimo si alguien le ha pasado lo mismo y lo ha podido resolver para que me oriente, ya estoy desesperado ya son 2 semanas con el mismo problema. Saludos!!!
 

Los últimos temas