Problema gravísimo con mi Athlon64

Despues de un intenso fin de semana, hola de nuevo. Ésto es lo que con lo que os puedo actualizar con relación a mi problema:


Resulta que soy alérgico a abrir la torre de mi computador, pero la torre, que tiene 3 meses de comprada, es de las "homologadas" por Intel y la fuente (que viene con la torre, duh) es de 450* W. Yá le pase el "dedómetro" y paso la prueba: está más caliente mi novia :) Lo que le sucedió a mi anterior PC fué que de repente me empecé a encontrar con la PAM cada vez que iniciaba el windoze hasta que tuve que reinstalar porque el FS estaba demasiado corrupto. Pero el problema continúo; se probó el procesador con otra mainboard y se determinó que sus días como pisapapeles habían comenzado, se le montó otro a mi mainboard, pero a las dos semanas se quedó ciega: no dió video, ni periferia. A mi hermano mayor, del cuarto de al lado, se le quemó también una PIII, con monitor y hasta con la RAM! (creo que debí empezar por ahí...;^)).

Por ahora estoy corriendole el RMclock con 9 como multiplicador, pero los valores de voltaje no toman los cambios (screenshot) le monté una memoria que tenía por ahí, PC2700 más la 3200 que tenía (para 768) y le baje a 333 a la freq. a ver si sirve de algo. El problema es que en GNU me quedo con las manos atadas...

e-fsb.JPG

Para mí el problema es eléctrico, en la casa existe el polo a tierra pero tal vez no funciona correctamente (a pesar de las lecturas del regulador que son óptimas) Saben uds. como "reforzar" el sistema eléctrico de una casa sin implementar de nuevo el polo a tierra?

OffTopic: Alguién ha conseguido remover permanentemente el W32/Pate.b?
Pdta: Por ahí tengo el Deepfreeze 5.7 STD que está como escaso, por si alguien no lo tiene. merci les commentaries et au revoir.
SPAM: Si no lo han hecho, dejen lo que tienen en la mano ;) y corran a ver "V of vendetta", que vale la pena.
 
Yó tenía razón...

Laneros, atención:

Recuerdan que me tildaron de paranóico, pues observen, muchachos:

e-12.jpg

Resulta que la torre empezó a oler a quemado, pero los valores no cambian... se quemó la fuente, pero los valores no cambian, ésta es OTRA fuente (500W) de un amigo y detallen la lectura del 12V+ que da el everest ¡Sh*t!

Hice la prueba con un multimetro y en mi casa la energía está a 125 voltios variables hacia arriba, no es normal, cierto? cuánto es normal?

Que puedo hacer para decrementar la corriente a 110V? a dónde debo ir? yá alguien trato el tema en laneros.com? mi novia me engaña...? ;)

Muchas gracias por leer. Hasta pronto.
 
uy linea de 12+ en 13:s DIOS, oye pero q marca de fuente, es, recuerda q nopuedes meterle fuentes normales a un Athon de 64, este come solito 100W, y ya hiciste las mediciones de 12V en la fuente con el tester o voltimetro?, es el cable Amarillo y negro, has la prueba y nos comentas

salu2
 
cesar_g dijo:
uy linea de 12+ en 13:s DIOS, oye pero q marca de fuente, es, recuerda q nopuedes meterle fuentes normales a un Athon de 64, este come solito 100W, y ya hiciste las mediciones de 12V en la fuente con el tester o voltimetro?, es el cable Amarillo y negro, has la prueba y nos comentas

salu2

Mi fuente estaba perfectamente, en la casa de un amigo, daba lectura de 11.09V y la electricidad de esa casa era de 118 vatios. Oye, entonces que fuentes debería utilizar, porque me he comprado una de estas torres "homologadas" foxconn...

Gracias,
 
Ragnarokun dijo:
para salir de la duda de si es la fuente es necesario que lea los voltajes con un multimetro o voltimetro...conectado directamente al molex..para +12v negro y amarillo para +5v rojo y amarillo...las lecturas que da el sotfware no son correctos en muchos de los casos..aunque la verdad no veo nada anormal...tocaría que nos ampliara la información de como murio el otro cpu

El equipo se salvó gracias a una UPS de 2K que compré. Ahora funciona perfectamente. Gracias a todos por sus aportes pues eso me dió animos para resolver el problema: en mi barrio el transformador de la energía es una ****************** :)

Decidí hacerme a una fuente nueva para prevenir y tengo una duda: cual es mejor las Deluxe de 550W ó las que vienen con las torres foxconn de 300W (disque reales)?

Saludos!
 
anacronique dijo:
Mi fuente estaba perfectamente, en la casa de un amigo, daba lectura de 11.09V y la electricidad de esa casa era de 118 vatios. Oye, entonces que fuentes debería utilizar, porque me he comprado una de estas torres "homologadas" foxconn...

Gracias,

11.09:confused: tambien es malo pero esta como rraro 13 en la tuya y 11 en la de tu amigo pero no da 12 q es lo que tiene que dar o similares (11.92 o 12.2)
 
anacronique dijo:
El equipo se salvó gracias a una UPS de 2K que compré. Ahora funciona perfectamente. Gracias a todos por sus aportes pues eso me dió animos para resolver el problema: en mi barrio el transformador de la energía es una ****************** :)

Decidí hacerme a una fuente nueva para prevenir y tengo una duda: cual es mejor las Deluxe de 550W ó las que vienen con las torres foxconn de 300W (disque reales)?

Saludos!
es mejor la fuente de los foxconn.. no hace ruido y si tiene los 300w reales que dice tener...
 
se mi micro ue trabaja a 89 creo.. trabaja a 30° C con cooler y pasta de stock osea nada capas que si me juego un super super juego me llega a 37 como max
 
Y Que Opinan Del Mio , Como Que Esta Raro Eseos 2v, E Igual Esa Alta Temperatura Que No Se En Realiad Que Es...
 

Archivos adjuntos

  • MIO.gif
    MIO.gif
    13.2 KB · Visitas: 90