Problema Intel 845 gvsr

trashnopal

Lanero Novato
25 Jul 2005
4
Acabo de comprar una mobo intel 845gvsr, pq era la unica de compatible con mi procesador P4 1.9 ghz/256/400, tambien compre una memoria Kingston de 512 megas DDR 266 (PC2100), instale todo como se indica, cambie el procesador, instale la memoria, conecte la fuente de poder y los discos duros y unidades de disco. Pero al final no me da video, es decir, cuando la enciendo empieza a reconcocer y todo, discos duros, unidades de cd, etc. pero al final no me da señal de video....me pueden echar la mano?????? gracias...

atte. trashnopal
 
He checado el procesador, la fuente de poder y el monitor como lo tenia con la antigua motherboard, y todo funciona normalmente....lo cual quiere decir, que el error ha de estar en la motherboard nueva, la memoria nueva o alguna conexion....no???? o es que hay algo mas????

gracias....atte. trashnopal
 
Es muy probable que la mother este mala, ¿puede probar con otro procesador?, cuando la placa esta mala funcionan todos los ventiladores (es decir que giran) pero no da señal de video ni el clasico pitido, lo unico que te puedo recomendar por el momento es que pruebes otro procesador y en principio ir viendo por la garantia.

¡Saludos!
 
Si eso esta muy raro, pero dices que la acabas de comprar, yo que tu no me esperaba un minuto mas, mejor haz válida la garantía. Saludos.:p
 
Saludos..
Para este caso en particular de mobo existen algunas revisiones de esta board que no soportaban el procesador que mencionas
Busca en la caja de la mobo un numero de referencia impreso en una etiqueta blanca, este empieza con las letras AA xxxxx-xxx

(Números de referencia AA )
C45439-301 or later
C45441-301 or later
C44953-300 or later.

No soportan los siguientes PIV:

2.0 Ghz 256/400
1.9 Ghz 256/400
1.8 Ghz 256/400
1.7 Ghz 256/400
1.6 Ghz 256/400
1.5 Ghz 256/400
1.4 Ghz 256/400

Si ese es el caso encuentra mas info en

http://www.intel.com/design/motherbd/sr/sr_proc.htm
 
Si es cierto!!!!!!!, no me habia fijado....mi numero de referencia es:
AA-C45441-302

Eso implica que mi mother no soporta este procesador????????
porque entraria dentro de esta categoria??? C45441-301 or later

de antemano, gracias...
 

Los últimos temas