Problema LCD Samsung 17" Por favorr!!

Gauchocba

Lanero Regular
14 Abr 2005
8
Hola Gente, ante todo feliz año nuevo para todos.
Llegue de mis vacaciones y !o sorpresa¡ el monitor enciende y luego se pone negro, lo apago y vuelvo a prender y ocurre lo mismo. Veo durante un segundo la imagen y se oscurece del todo. Alguien sabria guiarme sobre que le ocurre.
Probe el monitor en otro equipo y me pasa lo mismo. Por eso descarto cualquier cosa que sea cpu.
Ante todo muchisimas gracias y espero su respuesta.

STRELOK

Lanero Reconocido
Lanero VIP
13 Dic 2007
4,874
ummm depronto si sea problema del monitor, para descartar cualquier cosa, lo probo utilizando el mismo cable de siempre o lo probo con uno nuevo, me refiero al cable de video no al de corriente, depronto sea eso

Gauchocba

Lanero Regular
14 Abr 2005
8
Lo probé con el mismo cable, pero llevé el cable a otro cpu y este funciona lo mas bien. De seguro es un problema del aparato. Estoy pensando que quizas es la fuente; como es el primero que tengo estoy preguntando por si por alli a alguien le paso lo mismo que a mi con un monitor de estos

HiDeKy

Lanero Regular
17 Abr 2009
6
holas creo saber la respuesta al prolema q tienes mira si el monitor se queda con la pantalla negra s por q la fuente del monitor sta dañada lo mejor s q cambies la fuente y le pongas otra =D sper q esta respuesta t sirva bye cdt y muxas gracias

Los últimos temas