Problema para la conversion A56@C56

pero en realidad nadie a podido darle solucion al problema? por que ese no debe ser el funcionamiento normal de un C56. Por hay dicen que cambiarle la velocidad al puerto COMx, parece que eso tampoco funciona, pues a mi no me funsiono. Toca dejarlo en la parque que pide el PIN o moverle teclas al Huevillo.
 
ami me sucede aveces con los de comcel .

abro el freia y selecciono en configuracion
new telefono
despues selecciono read flash
y firmware

ahi aveces sale not read y otras palabras , que enconclucion quiere decir que no esta leyendo el firmware y cuando termina no sale al final ok.
(yo a esto no le pongo cuidado y sigo como si lo hubiera leido y despues sigo con la lectura del eeprom1
y cuando termine, sigo con el botcore , estos dos ultimo si los lee el freia
y comienso con lo demas .


sugerencia , se le sirve el datauite , entonces no es problema del
cable , mire tambien si seleccionaste el modelo del telefono (a55)

espero te sirva de algo

chao
 
Hola gente, alguien me podria decir donde se puede encontrar alguna referencia como para poder armar un cable para mi Siemens A56i? Otra pregunta tambien, quiero llevar mi A56i a un C56, sera lo mismo el proceso de carga de datos y/o sistema entre un A56 y un A56i. Habra alguna diferencia? La verdad es que he encontrado solo algo de informacion en la web y se trata solo de estos foros. Quien me pueda brindar algun link hacia alguna zona donde pueda descargar el soft necesario me ayudaria bastante ya que encontre algunos links que me llevan a paginas que han cambiado. Desde ya les estoy agradecido, tanto por el espacio como por su atencion. Nos leemos.
 
Si no estoy mal para el A56i hay que hacerle un testpoint para poder desbloquearlo, creo que si buscas en HowardForums encuentras un foro util sobre este movil

Sobre pasarlo a C56, creo que no lo puedes hacer, ademas de que este movil tiene casi todas las caracteristicas del C56
 
Pero cual es la causa de que algunos celulares no tengan problemas con el data suite y otros si?? lo digo porque probe con uno y funciono bien, enseguida cambie de cel pero el data suite no lo detecto por lo que llegue a al conclusion de el problema era del telefono... entonces que hacer???
 
no man
si te paso lo siguiente
la primera vez que lo conectastes te lo reconocio y al momentico puff se callo y dise que no reconoce ningun telefono !!

solo te metes en la configuracion del data suite y selecionas conexion alternativa o algo asi

la primera vez que lo conectastes te lo reconocio y al momentico puff se callo y dise que no reconoce ningun telefono !!
 
a mi me aparecia a cada rato fallo de trajeta sim, entinces cuando lo gauardaba en el bolsillo, ya no ponia las teclas mirando a la pierna, sino ke mirando hacia afuera, y ahora ya no le falla nada, pues a veces no me sirve el numero 8, cuando marco el pin, a veces no sirve, pero ya lo pude arreglar
 
AMI ME PASA ALGO MUY RARO ESTOY INTENTANDO HACER LA CONVERSION DE UNO DE LOS ULTIMOS SIEMENS Q A SACADO COMCEL A56 BLACK PERO CUANDO INTENTO DARLE EL TOQUESITO ME SALE QUE EL TELEFONO NO HA SINO ENCENDIDO NO ES PROBLEMA DEL CABLE YA Q LO COMPRE ORIGINAL Y ME FUNCIONA DE PELOS CON LOS Q YA HE CONVERTIDO, DESPUES UNTENTE CONFIGURAR OTRO Y EL MUY MALO SE MURIO SI ASI COMO LO VEN SE MURIO Y NO DOY PARA REVIVIRLO CREO Q EL PROBLEMA SE BASA EN LA TERMINAL DEL TELEFONO PORQUE NI SIQUIERA COJE CARGA PARA LA BATERIA LA BATERIA SI ESTA FINCIONANDO NORMAL EN OTRO TEL Q PUEDO HACER?
 
TENGO UN SIEMENS MUERTITO Q PUEDO HACER NO RECONOCA NADA NI SIQUIERA ENCIENDE SE AVERIO CUANDO LE HACIA UN BACK UP AYUDA URGENTE AHHHH Y POR ULTIMO NO TODOS LOS SIEMENS SE DEJAN CONFIGURAR PORQUE HE INTENTADO CON VARIOS SIEMENS BLACK Y NO RECONOCE EL FREE SIEMSNS Q PUEDO HACER LA RESPECTO?????????????????
 
Esta te sirve, y celu-la.com... Espero que recuperes a tu fallecido

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
the bad dog contactame a dondeestaxdawn@yahoo.com con ASUNTO "MOVIL MUERTO" yo te ayudare a ver que se le puede hacer "VIVEEEEEE" como decia FRANKENSTEIN je,je,je y gK-Thing como vas con el tuto? espero que bien je,je,je,je

P.D: Para todos los que quieran contactarme por mail, les pido muy encarecidamente escribir el ASUNTO en los mensajes ya que el SPAM me dificulta demasiado la lectura de los mismos por favor evitar asuntos como AYUDA, URGENTE, LEERR, HOLA escriban por favor a que hace referencia el email y asi poder ayudar a todos.
 
Doctor xdawn, por ahí le mandé un mail sobre celu-la.com, dignate a responder. O pega la llamada que desde que cambió de número no hemos podido hablar, pilas chino. Je je

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (7.20) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
haciendole el cambio de a56@c56 murio un huevito, mientras escribia la firmw salio un error? que se puede hacer al respecto?
alguien sabe?
 
Celular siemens black ah muerto!! o no

hola como van, oigan super este foro los felicito a todos los que nos ayudan, pues ami me pasa lo mismo que reifac y the bad dog

Hice el backup, y lo renombre con backup de batería
Luego creo el archivo de extensión *.FLS y lo renombre como firmware
Y también hice lo mismo con los que siguen, EEPROM1, Bootcore y Custom aunque me toco hacer primero Bootcore, luego el eeprom1 y por ultimo el Custom (no se si el orden influia), también los iba renombrando a medida que salían.
Listo y quedo súper bien, entonces puse a cargar la batería un ratico para que no se me vaya a parar, y al terminar hice lo que seguía, escribir los archivos de c56
Hice todo tal como sale, write flash luego escogí el archivo FW SIEMENS C56 lo confirme como firmware, y empezo a: erasing blocks, writing blocks, sending blocks, y ya faltaba poco creo que en el 99% y a lo ultimito salio un error en un bloque, pero bueno yo crei que era normal y segui con la EEPROM1 escogi EEPROM SIEMENS C56, confirme y todo, y nada solo me salia este msj:

COMM_LoadBoots : selected phone family is 8
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on

Y alli se quedaba, y resulta que al prenderlo vaya sorpresa que ni prende, quedo en coma, no hace nada, creí que era la batería así que la conecte y nada, ni prende la lucecita entonces no se que hacer, pues si no prende no puedo hacerle nada
Por favor ayúdame si de pronto saben que pueda hacer

Alguna solución?
se los agradeceria en el alma
chao
 

Los últimos temas