PROBLEMA Puerto pci express a 2x

osea no lo he hecho por bios lo hice por sofware de f7 a f9 y de f9 a f3 con el @BIOS pero no creo que asi quede bien hecho quiero hacerlo con usb, pero no he tenido time :(

JYMMY si ellos corren al max de settings pero bajan los fps cod4 con promod 125 y baja a 80 60 fps
y MW2 a 40 y baja a 20 10 fps :s
 
Holas, les cuento que posseo el mismo problema mi vcard una 4870 se bloqueo a 4x y no se que hacerle, la monte en crossfire y la misma cosa, prosedere a montarla en otro pc y ya les contare
 
ayer probe sin una ram (es decir con 2gb nada mas) y me mostraba x8 luego apagué y le meti la otra tarjetica aram y con los 4gb volvio a los crueles x2 ¿tendra algo que ver la ram??? sera que tiene cura por esa parte???
 
nojoda que problema, tocara cambiar la info de la pestaña "mi sistema " y poner gtx260 @8600gt lol
 
Freak vengo de tu casa y probe mi ati 4870 y me encontre con la sorpresa que me corre a los 16X :D la verdad no se que esta pasando con la board o con la vcard viejo men, aki dejo montado una fotico que tome, se me olvido en tu casa la otra foto donde esta con los driver instalado y trabajando al 100%, en el escritorio deje las otras foto




Saludos
 
Ahi les dejo

landaban.jpg


landa1.jpg




INCOMPRENSIBLE!!!!
 
Efectivamente, ahora tengo una 7300 y normalita
entonces es algun bug de repente con mi 260 pues ya jhonfx tiene la vcard en su casa y todo normal...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    91.5 KB · Visitas: 96
Efectivamente, ahora tengo una 7300 y normalita
entonces es algun bug de repente con mi 260 pues ya jhonfx tiene la vcard en su casa y todo normal...

Digale a JhonFX que le cambia la gtx260 por la 4870 :p:p:p ...

O haga de pronto lo que dice Iceman, de flashear la vcarg, de pronto es algun conflicto con esa vcard especificamente... es raro ver esos casos, pero con hardware todo es impredecible...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.1; en-US) AppleWebKit/532.0 (KHTML, like Gecko) Chrome/3.0.195.33 Safari/532.0)
 
No entiendo porqué dicen que es bug de la v.card, a mí me sigue pareciendo bug de la board. Porque tendría lógica decir que es la v.card si fallaba también en la board de JhonFX, pero ese no es el caso, sino que en una mobo falla y en la otra no, por lo tanto es la mobo.

Un Saludo
 
Bueno, lo que veo mis partes no estan dañadas entonces que hago? el flash de la Video me da miedo, lo unico que podria hacer al respecto seria llevarsela a isaexpress a su casa que el tiene mas experiencia con eso del flash de la bios...
 
incompatibilidad de la vga-board??
no creo, venia camellando bien

flash de bios de vga???
no creo, sino entonces porque le funca a john

flash de bios board??
porque si antes trabaja bien :cansado:

algun jumper q le movio o no se mari.kda??
puede ser

q la board se la monte por noob??
estoy seguro :p:p:p:p:p
 

Los últimos temas