Win7 Problema W7, cd rom

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

ndavidch

Lanero Regular
7 Ene 2006
4
El problema que tengo es el siguiente, tengo un portatil, compaq presario f700, en el cual instale Windows 7 Ultimate, todo me funcionaba perfecto exepto que no me deja instalar office, hasta que un día, sin nigun tipo de aviso, la unidad de cd dejo de funcionar, no aparece en mi pc, y en el admon de dispositivos aparece con la famosa exclamación que tanto nos molesta, al actualizar los drivers dice que ya estan actualizados, y ademas aparece el mensaje 'this device cannot start (code 10)', leyendo en la web encontre una solución con los filtros 'lowerfilter' y 'upperfilter' del registro, pero despues de esto sigue sin funcionar. Entonces decidi devolverme a mi fiel Xp, pero no me deja bootear desde el cd, me aparece para bootear, pero a la hora del mensaje 'presione una tecla para continuar desde el cd', se va a W7 como si nada hubiera pasado. Pensé que tenía que estar relacionado con el problema del cd, asi que decidi bootear desde una usb, (si, haciendo todo el proceso con petoUsb, bootsect, etc, etc, etc), pero tampoco me deja instalar, en este ultimo caso, solo se queda en negro (estilo cmd) con un guion parpadeando, y de ahi no pasa a ningun lado.

Estoy por usar el Hiren's boot, a ver si con eso puedo solucionar algo, pero mientras hago eso, espero que Uds me ayuden con este problema que, para ser sinceros, es la primera ves que no se que hacer, y por eso, recurro a ustedes.

Acabo de probar con el hiren's boot, pero tampoco me deja bootear con esta opcion!...alguna idea!?
 
A mi me parece que el problema es de la propia Unidad de CD. Prueba con lo siguiente:

.:. Quite el tornillo que sujeta la Unidad de CD al portatil. Sáquelo y revise la conexión posterior de la unidad (que no tenga polvo o algún objeto incrustado), y vuelvalo a colocar firmemente dentro del portatil. Pruébelo nuevamente.

.:.Utilice una Unidad de CD Externa. Si no consigues una, puedes comprar un adaptador USB para ello (Cuesta alrededor de $30.000 en Colombia) y utilizas una unidad de CD de PC. Prueba con esa unidad.

.:. Nunca he booteado desde una memoria USB (traté de hacerlo en dos ocasiones pero no lo logré), pero si ya lo has hecho con éxito pues perfecto, pero dudo que eso sea parte del problema.

Prueba con lo anterior a ver cómo te va. Saludos !