Win7 problemaaaa ayudaa porfavor

darkhobbit

Lanero Regular
27 Feb 2009
6
tengo un problema grave k nadie me puede ayudar resulta que cada una hora aproximadamente suena como una campanita pero solo una vez osea tin y listo y solo suena por parlantes no por el pc mismo necesito k alguien me ayude porfavor porke es molesto e intentado desactivar los sonidos de windows xp y nada no creo k sea mis parlantes me an dicho k puede seruncampo magnetico nose porfavor k alguien me ayude se l oagradeseria demasiado alo mejor esuna alerte de temperatura si es asi como desactivarla o algun buzzer del pc(parlante interno):( gracias.

darkhobbit

Lanero Regular
27 Feb 2009
6
si me parece k si=(

tengo el k lite codec pack

No es eso porke los desintale y sigue el maldito sonido

Nadie responde en este maldito foro necesito una solucion luego porfa

Neon Strive

Lanero Empírico
23 May 2005
6,401
Tiene alguna forma de grabar el sonido y adjuntarlo para poder escucharlo?

A mi me sonaba un pitido de vez en cuando y era por ese K-lite Codec Pack, pero simplemente fue entrar a las opciones y quitar ese sonido (aunque no recuerdo bien por donde fue). Sin embargo, si dices que lo desinstalaste y sigues con ese sonido, lo mejor es escucharlo y ver si reconozco por qué puede ser.

darkhobbit

Lanero Regular
27 Feb 2009
6
Tiene alguna forma de grabar el sonido y adjuntarlo para poder escucharlo?

A mi me sonaba un pitido de vez en cuando y era por ese K-lite Codec Pack, pero simplemente fue entrar a las opciones y quitar ese sonido (aunque no recuerdo bien por donde fue). Sin embargo, si dices que lo desinstalaste y sigues con ese sonido, lo mejor es escucharlo y ver si reconozco por qué puede ser.
alguna solucion?

underworld

Lanero Reconocido
23 Ago 2007
1,011
no popdria ser un ruido del antivirus??? ya sabe como el k se actualizo la base de datos o ultimo escaneo no hecho...

Tobalin

Lanero Regular
16 Mar 2009
42
porque no formateas tu pc. yo creo que es la mejor opcion, si no hay solucion despues de eso entonces es un problema de hadware.

salu2

Persistente

Lanero Reconocido
6 Sep 2004
1,772
¿ Tienes algún programa que monitoree funciones de tu placa madre o algo parecido?. ¿Puedes relacionar el comienzo del sonido con la instalación de algún programa de ese momento?